Buenas tardes,
soy el presidente de la finca c/ Valdebernardo 35 Madrid 28030
Di la autorizacion a Telefonica para instalar la fibra optica hace mas de un año y todavía estamos esperando
En la pagina aparece el mismo mensaje que esta en proceso desde hace meses
Por favor podeis informar cuando está prevista la instalación
Orange va a instalar la fibra en la zona y hay vecinos que se van a cambiar a Orange ante la falta de servicio de Telefonica
Gracias por vuestra atencion
/Carlos
Hola @ececsl :
He comprobado la cobertura para la dirección que nos facilitas, efectivamente, aparece con permisos concedidos, pero construcción no iniciada.
Así que he gestionado una petición interna al departamento de despliegue.
Estas consultas no son inmediatas, lo lamento.
No obstante, en el momento que sepa algo te aviso.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel A
gracias por tu atención
Soy el presidente de mi comunidad desde hace bastante tiempo y yo fuí el que firmó los permisos
Llevamos en la misma situación desde hace mucho a la espera de iniciarse la construcción
Solo comentarte que ONO ya desplego hace tiempo la fibra en mi finca y tienen unas ofertas muy agresivas.
Si no contestais en plazos razonables Telefonica acabará perdiendo clientes por la falta de respuesta
ya que los usuarios que lo necesitan no pueden esperar indefinidamente
/Carlos
Hola @ececsl :
Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra: "La actuación para dar cobertura a la zona se finalizó en el 2012, sin permiso para instalar la cto en esta finca. Ahora hay que hacer un proyecto nuevo que se tratará como un hueco, es decir, tienen preferencia las zonas programadas para este año. No podemos dar fechas, es más, es posible que ahora salga como alto coste y no se pueda hacer."
Así que lamentándolo mucho, no podemos darte fecha orientativa sobre la instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel Angel
esta respuesta no me cuadra
Soy presidente de la finca desde hace bastantes años y firme el consentimiento
cuando vuestro tecnico / comercial vino a pedirlo. Ese permiso lo firme hace mucho
y podeis comprobar facilmente que sería por esas fechas
No entiendo como podeis decir que no se instalo la fibra optica en la finca
porque no habiamos dado el permiso. Eso no es cierto y habrá habido un
error de coordinación por vuestra parte.
Por favor escala este problema a quién corresponda y confirmar si finalmente será
posible o no según el comentario que nos das:
No podemos dar fechas, es más, es posible que ahora salga como alto coste y no se pueda hacer
Si esto es así pondre un cartel en la finca para que los vecinos, entre ellos yo, decidan si se
cambian a ONO - Vodafone que ya tiene la fibra instalada dada la total falta de atención por parte de Telefonica
Sobra decir que lamentadolo mucho si te cambias te vas con todo, no solo con el ADSL
De verdad que no entiendo esta respuesta por parte de Telefonica
/Carlos
Editado 25-03-2015 20:19
Editado 25-03-2015 20:19
Hola Miguel Angel
te adjunto una foto del permiso de instalación que firmamos con fecha 4 de Enero de 2012
Como se puede ver dimos permiso en el plazo requerido
Por favor, puedes aclarar que ha sucedido y cual sera la solución final a este malentendido
Gracias por tu ayuda
/Carlos
Eliminada la foto por contener datos privados.
Hola Miguel A,
La foto del original donde dabamos el consentimiento de instalacion el 4 de Enero de 2012 ha desaparecido del foro
a lo largo de la tarde
Puedo subirla las veces que sea necesario para demostrar claramente que el equipo de instalación esta equivocado
cuando dice que no dimos el permiso. Pueden poner otra excusa pero no echar la culpa a mi comunidad ya
que nosotros actuamos correctamente y en plazo.
Si te hace falta te la envio por mensaje privado
/Carlos
Hola Miguel A
puedo ver la foto otra vez. Debio ser un problema técnico o del navegador
Tenemos alguna respuesta del equipo de despliegue?
Hubo problemas técnicos por los que no se pudo hacer el despliegue y se escudan en que no dimos el permiso?
Gracias por tu ayuda
/Carlos
Hola,
teneis alguna respuesta?
solo comentar que la semana pasada estuvo la empresa de ingenieria encargada
de hacer el proyecto de despliegue por parte de Vodafone. De aqui a Febrero
efectuaran las obras necesarias en la finca para llevar el par de fibra a cada piso.
Comprobaron que Telefonica había llevado el cable de fibra hasta el cuadro
con los pares de cobre de todos los vecinos pero no habían hecho nada mas.
Como es posible que Telefonica deje una instalación a medias?
y lo que es aun peor, que nos digan que posiblemente no lo hagan en un futuro
por que el coste sea elevado?
Que tengo que hacer para no tener que darme de baja si quiero contratar fibra
con Telefonica en el futuro?
Gracias por vuestra atencion
/Carlos
Buenos dias,
ya han pasado 3 años desde que dimos permiso para instalar la fibra en la finca
de hecho llevaron el cable de fibra hasta el cuadro de la finca con los pares de cobre pero ahí se quedaron
Desde entonces he llamado a 1004 o consultado el estado de nuestra obra y siempre la respuesta es esperando instalacion
Hace mas de un mes pongo consulta en este foro y la respuesta es que no dimos permiso cuando se desplegó en la zona,
por lo que probablemente nuestra finca queda fuera de despliegue por alto coste, a lo cual respondo que no es cierto y adjunto el permiso firmado y entregado al comercial de telefonica que lo solicitó.
Desde entonces MUTIS POR EL FORO y NADIE DA UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.
Por favor, podeis indicarme donde poner una reclamación y que alguien con los datos adecuados me diga si
algún día Telefonica desplegará fibra en mi finca.
Hay que ser mas serios cuando se da una respuesta y no echar balones fuera. Si se dice que no dimos permiso
hay que estar seguro y preparado cuando te responden con una copia del permiso firmado en fecha cuando telefonica
lo solicitó.
Buenas tardes,
ya han pasado 2 meses desde la última entrada en este hilo y sigo sin recibir respuesta por parte de ustedes, en contra de lo que comentan en otros hilos que atienden por orden de antiguedad.
Por favor, pueden indicarme como proceder y a quién dirigirme para elevar este caso
Se concedió el permiso de instalación de fibra en tiempo y forma (según puede ver foto del permiso en mis respuestas anteriores) pero la subcontrata se salto nuestro portal sin efectuar la obra necesaria. Curiosamente el cable de fibra se llego a desplegar hasta el cuadro de la finca pero no a los pisos.
Que tengo que hacer para que Telefonica instale la fibra en mi casa?
Atentamente
/Carlos
@ececsl te pido disculpas por la tardanza de la respuesta.
Hemos visto tu foto pero lamentablemente y como ya te indicó mi compañero, hay que esperar al nuevo proyecto. Sabrás si se hace finalmente el despliegue comprobando la cobertura en la web, como ya haces.
Te recomiendo que realices la reserva de fibra y en cuanto haya cobertura te avisaremos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB,
gracias por tu respuesta
Según comentas hay que esperar al nuevo proyecto, pero en base a la respuesta dada por tu compañero Miguel.A-Movistar:
No podemos dar fechas, es más, es posible que ahora salga como alto coste y no se pueda hacer."
Así que lamentándolo mucho, no podemos darte fecha orientativa sobre la instalación
Parece mas que posible que la fibra no se despliegue en mi finca y no pueda tener acceso
Por otro lado me comentas que realice una reserva de fibra. Yo ya soy usuario de Movistar Fusión TV Para Todos, y como tal, estoy pagando por el servicio fibra, pero como no tengo, a cambio me dan ADSL, por tanto no
entiendo como puedo reservar un servicio por el cual ya estoy pagando. Es implicito que quiero fibra si ya
tengo el servicio contratado
En base a todo estos hechos, necesito tu ayuda para abrir una reclamación oficial donde se exponga el caso:
Habiendo dado el permiso en tiempo y forma, la empresa instaladora hizo el tendido de fibra hasta el cuadro de la finca Valdebernardo 35 pero no procedió a la instalación hasta cada piso. Despues de esperar largo tiempo y pedir aclaraciones se me comunica que no lo hicieron por no tener el permiso, lo cual no es correcto como pueden ver en el documento adjunto (si te hace falta pideme una copia y la envio por MP). Solicito finalización de la instalación para así poder disfrutar los servicios de fibra , o en su defecto hasta que el despliegue sea efectivo, se habilite la máxima velocidad ADSL de 20 Mb según se oferta en la página web de Movistar, ya que actualmente la tengo limitada a 10Mb:
(*) Velocidad de descarga sujeta a cobertura de Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb).
Quedo a la espera de tu respuesta
/Carlos
¡Hola @ececsl!
He estado comprobando y la fase de construcción todavía no se ha iniciado por lo que no se puede indicar una fecha estimada, pero como te ha dicho mi compañera puedes realizar la reserva de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+