Instalación fibra óptica. Detalles de despligue y tiempo de instalación en Ibiza.

Krory
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica. Detalles de despligue y tiempo de instalación en Ibiza.

Buenas,

 

El pasado 17/11/16 instalaron por toda la calle delante de mi casa cables de fibra óptica. Es decir, el camión de Teleco vino con dos técnicos y un rollo enorme de cable y empezaron a pasarlo por debajo del suelo, por todo un pequeño tunel destinado a cableado de ese tipo. 

 

Me gustaría saber cuanto he de esperar para que pueda contratarla. Por lo menos un tiempo de media. A parte, en el pueblo donde está ubicado donde vivo también la han empezado a instalar varios CTOs de fibra óptica en los postes. Dejo los datos de la calle y pueblo. Espero que obtenga alguna respuesta de otra gente que ha vivido lo mismo que yo, gracias.

 

 

39cb63f951e5b156776ed44211fb458e.jpg

 

**edito por seguridad

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Krory

 

 

Lo consultamos y te decimos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Krory!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta que  no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Krory
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En ese caso será que el sistema que se encarga de supervisar el despliegue todavía no lo ha actualizado. Lo cual es raro ya que se instaló hace más de un mes. Espero recibir noticias pronto de la fibra ya que me parece raro que no me digan nada estando ya instalada en la calle.

 

Gracias, 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
373 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Krory!

 

La información que te indicamos es la que nos consta en nuestra base de datos.

 

Un saludo

 

Feliz año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas