Instalación fibra óptica en Calle Cosme Damián Churruca,6 Boadilla del Monte (Madrid)

BlancaBoadilla
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica en Calle Cosme Damián Churruca,6 Boadilla del Monte (Madrid)

Buenos días, somos una comunidad de propietarios de 61 vecinos en Boadilla del Monte. De momento solo tenemos en la zona hilo de cobre pero nos gustaría solicitar la instalación de fibra óptica ya que somos muchos vecinos interesados y seguro que por la zona hay muchos más. La dirección es C/Cosme Damián Churruca, x. (Boadilla del Monte-28669) Madrid. La urbanización se llama Islas Cíes. Gracias

Mensaje 1 de 35
3.074 Visitas
34 RESPUESTAS 34
rtomas
Yo probé el VDSL
Yo soy de la misma comunidad y también estoy interesado. Son viviendas que se acaban de entregar y en las calles cercanas si hay fibra. Cuando nos la podrían poner?
Mensaje 2 de 35
2.524 Visitas
AlvaroFernandezFernandez
Más integrado que la RDSI

Yo tambien soy un propietario de una vivienda en esa comunidad y actual usuario de Movistar y para poder realizar el traslado de mi linea actual con fibra, me gustaria que conectaran lo antes posible la fibra en estas viviendas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 35
2.514 Visitas
IslasCies nº6
Más integrado que la RDSI

Hola,

Soy futura vecina de Islas Cíes y teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos, me parece del todo necesario tener fibra.

Trabajamos desde casa conectándonos a servidores externos y es fundamental tener fibra óptica para poder optar a esta opción.

Un saludo.

Mensaje 4 de 35
2.487 Visitas
Jose Luis Pinedo
Más integrado que la RDSI
Hola, también soy vecino de esa comunidad y estoy muy interesado en contratar fibra óptica para mi vivienda, ¿cuando estará disponible?.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 35
2.454 Visitas
JoseLuisAngulo57
Más integrado que la RDSI
Yo también soy un futuro vecino y usuario actual de fibra. Por favor, la necesitamos ya!
Mensaje 6 de 35
2.444 Visitas
PacoRodríguez
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, soy un nuevo vecino de islas Cies. Actualmente vivimos en Boadilla y tenemos fibra. Cuando nos mudemos la necesitamos para poder trabajar. Saben cuando va a estar disponible en la calle Cosme Damián churruca? Gracias!
Mensaje 7 de 35
2.408 Visitas
PacoRodríguez
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, soy un nuevo vecino de islas Cies. Actualmente vivimos en Boadilla y tenemos fibra. Cuando nos mudemos la necesitamos para poder trabajar. Saben cuando va a estar disponible en la calle Cosme Damián churruca? Gracias!
Mensaje 8 de 35
2.396 Visitas
Emma Cies
Más integrado que la RDSI
Yo también me mudaré en breve a esa urbanización y necesitamos disponer de fibra óptica. Entiendo que será posible pronto no?
Mensaje 9 de 35
2.392 Visitas
Churruca6
Más integrado que la RDSI
Actualmente soy clienta de Movistar y me gustaría seguir contando con su servicio, pero si en mi nueva vivienda, ubicada en esta urbanización, no llega pronto la fibra no dudaré en contratarla con otra compañía. Ya nos han confirmado que hay otros operadores que disponen de ella.
Gracias.
Mensaje 10 de 35
2.377 Visitas
Carlos135
Más integrado que la RDSI
Hola,

Yo también soy de esa Comunidad y me gustaría que por favor pongan fibra óptica en la zona. Soy actual cliente de Movistar.

Muchas gracias.

Un saludo,
Carlos
Mensaje 11 de 35
2.363 Visitas
Albercas Rules
Más integrado que la RDSI
En la zona pronto habrá cientos de familias viviendo. ¿En serio todavía no habéis puesto fibra? Por favor, ¡¡ponedla ya!!!
Mensaje 12 de 35
2.354 Visitas
LuisO13
Más integrado que la RDSI
Hola, soy vecino de esta comunidad y también estoy interesado en que se instale fibra con urgencia. Gracias.
Mensaje 13 de 35
2.353 Visitas
Nacho25
Más integrado que la RDSI
Hola
Yo también soy uno de los nuevos vecinos.
Actualmente soy cliente suyo con fibra 600mb y quiero seguir siéndolo en mi nueva casa.
Su competencia ya me ha confirmado la disponibilidad de fibra. Confio en que podamos disponer de ella para no cambiar de proveedor a la mayor brevedad.
Un saludo
Gracias
Mensaje 14 de 35
2.291 Visitas
Yolanda DHR
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días.

Somos clientes de Movistar y pertenecemos a la Comunidad de propietarios de la urbanización Islas Cíes con 61 familias. La gran mayoría de vecinos estamos interesados en solicitar instalación de fibra óptica. La calle es Cosme Damián Churruca 6 en Boadilla del Monte  CP 28669. Solicitamos atiendan esta petición, la cual será beneficiosa para ambas partes. Gracias y saludos. 

Mensaje 15 de 35
2.243 Visitas
RafaySilvia30
Más integrado que la RDSI
Nosotros también nos mudamos a la misma urbanización y también tenemos actualmente fibra óptica. Estaríamos interesados en que se instalara y poder contratarla. Muchas gracias
Mensaje 16 de 35
2.232 Visitas
SergioCasado
Más integrado que la RDSI
Hola, nosotros también nos mudamos en breve y en cuanto haya algún proveedor de cable lo contrataremos. Vamos a preguntar también en Orange y Jazztel para ver si despliegan pronto por nuestra zona....seguro que se darán prisa porque son varios cientos de viviendas las que se van a entregar de aquí a Octubre
Mensaje 17 de 35
2.220 Visitas
Rencinas16
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

También nos mudamos en breve y nos gustaría continuar con Movistar si dispone de fibra en la zona.

Un saludo
Mensaje 18 de 35
2.214 Visitas
PacoGonzálezJiménez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Nosotros también seremos vecinos de la urbanización de al lado, Isla de Ons, y estamos interesados en contratar los servicios de TV + fibra.

 

Gracias

Mensaje 19 de 35
2.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

Consultamos la cobertura para vuestro domicilio y os comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
2.169 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar

Mensaje 21 de 35
2.158 Visitas
JulioMerelo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Nosotros seremos vecinos de la urbanización de al lado, Isla de Ons, y estamos interesados en contratar los servicios de TV + fibra 600

 

Gracias

Mensaje 22 de 35
2.092 Visitas
BlancaBoadilla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar. Por favor, infórmanos cuando tengas noticias sobre la cobertura y si va a ser posible darnos el servicio. Lo necesitamos realmente. Gracias. 

Mensaje 23 de 35
2.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BlancaBoadilla y a Tod@s  

 

 

Os dejo el Enlace de solicitud de Instalación de Fibra , para que los responsables tengan conocimiento que los administradores al igual que el presidente dan los permisos para la instalación .

 

 

Para los vecinos que están interesados en disponer de Fibra , os paso este otro enlace, para comunicar que están interesados en el servicio.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.990 Visitas
dcabell1
Más integrado que la RDSI
Nos mudaremos a Islas Cies en agosto y nos gustaria contar con el servicio de fibra de Movistar. Actualmente soy cliente y no entenderia que tuvieramos que cambiar de proveedor de internet y lineas moviles porque no llegara el servicio de fibra. Agradezco que por favor lo instalen cuanto antes, ya que somos muchos vecinos los afectados. Muchas gracias
Mensaje 25 de 35
1.934 Visitas