Editado 01-07-2020 19:07
Editado 01-07-2020 19:07
Buenas tardes, ya hace un tiempo hicimos el pedido de la instalación de la fibra óptica en nuestra vivienda, nuestro número de pedido es : xxxxxxxxxx, el de consulta de cobertura es el nº xxxxxxxxx, en nuestra zona ya han instalado y conectado las cajas CTO, la más cercana es la nº xxxxx. Desde el 19/06/20 no hemos recibido ninguna noticia por parte de Movistar. Saben si el tramite sigue adelante? Gracias.
(editado por moderador por contener información privada)
Hola @coronasat buenas tardes.
Para poder ayudarte en la consulta necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos del titular de dicha solicitud:
A la espera de tus datos.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente, te mantendremos informado por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coronasat buenas tardes.
Efectivamente, tienes una gestión abierta por incidencia en la cobertura de fibra con fecha 19 de Junio, que aún está en trámite. La gestión tiene fecha máxima 27 de Julio, mientras tanto; no se puede reclamar.
Disculpa las molestias causadas.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram