Editado 15-02-2015 16:19
Editado 15-02-2015 16:19
Buenas tardes;
Tengo línea Adsl con otro operador, pero me gustaría información real de la fecha de cobertura de FIBRA ÓPTICA en la calle¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
EL problema es que la información de la web no es real, siempre que compruebo la cobertura en su web me aparece el siguiente mensaje:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Y es que ya han pasado más de seis meses y no cambia y estoy muy interesada en la fibra optica.
¿Quisiera saber si se va a llevar a cabo dicha instalación, o por el contrario se ha suspendido o anulado? Hace meses, en el verano de 2014, había operarios por las calles adyacentes calles que cuentan ya con fibra óptica desde hace un tiempo, pero entiendo que esta calle se les ha olvidado o la han dejado de lado, o no les interesa cubrir, priorizando otras zonas, por lo que les agradecería información al respecto, ya que dicho mensaje no corresponde a la realidad y me gustaría saber a qué atenerme con respecto a una contratación con ustedes o con otras operadoras.
Un saludo.
Hola @migrmg
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xavibcn
Tanto con el Nick @javibcn como con @xavibcn te hemos atendido los moderadores @AnaM-Movistar , @Ascen-Movistar , @EsmeRe-Movistar , @VeroML-Movistar y yo , te hemos informado en los distintos Hilos que has abierto, y te hemos informado que el departamento de Despliegue de Fibra nos informan que para tu línea estan cableando , y para que entres en cobertura aún faltan alrededor de 60 días. Desde la comunidad no podemos realizar ninguna Gestión para agilizar la instalación, nada mas que informarte del estado de tu línea si hay algún cambio.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-02-2015 17:11
Editado 15-02-2015 17:11
Hola @javibcn
Como te he comentado , desde la comunidad no podemos hacer nada para agilizar el tramite de instalación de la línea, como te hemos estado diciendo están cableando , hasta que no finalicen los trabajos no se actualizará la Web, ya que no es una Gestión de la comunidad, sino del departamento de Instalaciones.
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @migrmg
He podido ver que mi compñera @AnIB-Movistar , te esta atendiendo en este Hilo por el mismo tema, para no duplicar las Gestiones y así cumplir con las normas de la comunidad , te cierro este Hilo.
Lamento las molesitas ocasionadas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+