Buenas noches,
Acabamos de recibir las llaves de una vivienda de nueva construcción y queremos contratar el suministro de fibra óptica, pero al comprobar la cobertura a través de la web e incluso llamado a atención al cliente, la calle no aparece. Esto puede ser porque hasta ahora, no había ninguna vivienda en esa calle, pero sí en todas las de alrededor donde llega perfectamente la cobertura. ¿Qué proceso debo seguir para solucionar este problema?
Gracias
Buenas noches @Masthema
Respondiendo a tu consulta te paso algunas notas que tengo sobre este tema:
Por que si estoy registrado en el catastro sigo sin aparecer en la BD de cobertura Fibra (como mis vecinos)
Dando por hecho que ya estás registrado en el catastro, la demora puede deberse a la actualización de estos datos en las Bases de Datos oficiales, ésto no es inmediato ya que los ayuntamientos suelen hacer esta actualización tras la finalización del ejercicio anual (o por lo menos antes era así). Mientras no se actualicen estos datos Movistar no podrá incluirte en sus BDs de cobertura Fibra.
Si necesitas internet mientras no finalizan todos estos tramites te recomiendo que eches un vistazo a las alternativas radio, te dejo enlace por si te interesa
Te paso también un articulo muy interesante sobre licencias de primera ocupación y requisitos para contratar servicios de primera necesidad
Otra gestión que haría yo en tu caso sería rellenar este formulario de reserva (para que te avisen de cuando tengas cobertura fibra)
Cualquier duda quedamos a tu disposición, un saludo y suerte con eso!
Hola @Masthema
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Hola @Masthema
Hemos recibido tu privado.
Debido a que aún no dispone de referencia catastral individual y con el fin de que podamos revisar el caso ¿puedes confirmarnos por privado las coordenadas GPS del domicilio?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Masthema
Muchas gracias por enviarnos las coordenadas.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Masthema
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar,
Espero que se pueda resolver la incidencia a la mayor brevedad.
Saludos,
Hola @Masthema
Gracias a ti, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Masthema
Nos confirma el área responsable que al tratarse de una nueva construcción, se ha pasado la información para que se estudie el despliegue de Fibra en tu zona. Una vez que se estudie la viabilidad de la instalación y si no existen problemas con los permisos, el plazo para entrar en cobertura es de entre 3 y 6 meses.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que lo revisemos.
Por otro lado nos han comentado los compañeros que si estás interesado en darte de alta con algún producto ahora mismo se ofrecería el servicio a través de la tecnología Radio.
Si deseas que realicemos alguna solicitud y la misma no implica portabilidad de líneas, lo podemos solicitar desde aquí.
En este enlace puedes consultar nuestros productos miMovistar y aquí las opciones de Internet.
Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas realizar algún pedido y te solicitaremos los datos necesarios para la gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta Eugenia,
Te indico que hay una arqueta de registro de Movistar a 50 cm del armario de instalaciones de la promoción, por lo que el acceso al suministro de la fibra no es complicado. ¿Eso no podría agilizar el proceso?
Un saludo,
Hola @Masthema
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, solamente podemos trasladaros la información facilitada con anterioridad.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Masthema
Hemos procedido a abrir este hilo para seguir tratándote en él.
Según nos indicaron desde el área de despliegue, se ha trasladado la consulta para estudiar el despliegue en tu zona.
Una vez que se estudie la viabilidad de la instalación y si no existen problemas con los permisos, el plazo para entrar en cobertura es de entre 3 y 6 meses.
Desde la comunidad no podemos realizar más consultas sobre este tema. Sentimos no poder ayudarte más.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Toñi,
Por fin hemos conseguido que el técnico haya realizado la instalación correspondiente en el armario destinado a tal fin en la promoción, pero todavía no aparece disponible la opción de conexión de fibra en la web, ¿a qué puede ser debido?
Saludos,
Hola @Masthema
Vamos a proceder a revisarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Masthema
El plazo para que la finca aparezca en cobertura puede ser de entre 3 y 6 meses tal como nos indicaron desde el área de despliegue.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram