Instalación fibra óptica moratalaz

crispi7
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica moratalaz

Hola, escriví hace un mes o así para preguntar por el estado de la instalación en mi comunidad, que llevamos más de dos años en el estado anterior a la instalación y aquí no viene nadie a pesar de decir lo de los seis meses.

Me dijisteis que para finales del mes pasado tendría ya cobertura y me encuentro con que ya estamos casi a mediados de Junio y efectivamente, como comentasteis, hace tres semanas vi a unos técnicos de Telefónica metiendo la fibra óptica en el suelo. Unos dias mas tarde vi a otro tecnico y me dijo que el edificio de al lado ya le habían instalado la fibra y que en unos dias vendrian ya al mío. Han pasado tres semanas y ya no he visto a nadie por aquí andando. Me he estado fijando y en el edificio de al lado no le han puesto nada en la fachada, asi que quizas ya hayan hecho la instalacion en el mio cuando no estuviera en casa¿Podrias actualizarme la informacion o decirme si ya la han instalado en mi edificio a pesar de no haber nada en la fachada?

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 6
811 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispi7 Emoticono feliz

 

Puedes enviarme por mensaje privado tu dirección completa y veo si puedo darte más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
791 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispi7 Emoticono feliz

 

He solicitado consulta de disponibilidad de Fibra para tu domicilio para ver si nos pueden dar fecha aproximada.

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
778 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Espero tu respuesta 🙂

Mensaje 4 de 6
775 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crispi7 

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que actualmente está en ejecución, estiman el plazo de fecha de cobertura para un mes aproximadamente.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
761 Visitas
crispi7
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo, veremos si esta vez es verdad 🙂
Mensaje 6 de 6
744 Visitas