Hace un mes me volvisteis a decir que en un mes tendría ya cobertura y me encuentro con que ya ha vuelto a pasar el tiempo que me dijisteis y aquí no ha venido nadie. ¿Podríais volver a actualizarme la fecha estimada de cobertura? Llevamos toda la vida en mi comunidad con cortes constantes de internet y tenemos muchas ganas de que la instaleis
Un saludo y gracias por anticipado.
¡Buenas tardes @crispi7 !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@crispi7 no, lo siento. Sólo podría volver a consultar en el caso de que se retrase unos meses más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@crispi7 al ser por actuación de huecos de despliegue, es normal que se retrase. Lo he consultado y aunque sigamos preguntando a los responsables de zona, no nos van a poder indicar una fecha exacta.
De todas formas, Movistar ya tiene constancia de esto e intentará realizar las obras lo antes posible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram