Instalación fibra óptica y Movistar Fusión

Carreracm
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica y Movistar Fusión
Contraté el 30/12 fusion y aún no me han instalado la línea ni telèfon i ni internet. Me dicen q és un problema d q de ben instalar una nueva caja d fibra òptica puesto que no hay suficiente espacio en la q hay en la escalera de vecinos.
Yo tango ya la caja de fibra òptica instalada en mi piso. Entonces entiendo q solo tienen q venir a conectar. Por favor resuelvan el apunto a la menor brevedad ya q es conectar y no sé debe instalar ninguna otra caja d fibra.
Gracias
Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carreracm

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos el pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carreracm,

 

Para poder revisar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el DNI del titular.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carreracm,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carreracm

 

Hemos comprobado tu pedido y nos apare que tiene una incidencia y están intentando solventarla, en el momento que esté resuelto te van a informar.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carreracm

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado la instalación con fecha del día 25/1/2019 y ya dispones de los servicios activos. Si podemos ayudarte con alguna otra duda solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas