Buenos días, quería saber cuando me pueden instalar fibra óptica, en e edificio ya han cableado e instalado la caja de conexiones en el cuarto de telecomunicaciones, tengo una fotografía con la numeración de esa caja por si facilita la consulta
Buenas tardes @tecnitel
¿Hace mucho que instalarón la caja?.
Desde el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/coberturas/
(Arriba a la derecha puedes pulsar para hacerlo por número de telefono). ¿Te aparece ya disponibilidad para contratar?.
¿Has comprobado desde el enlace que te he dejado anteriormente?.
Hola @tecnitel
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto, dirección completa) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tecnitel,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tecnitel
Comprobamos en el sistema, que el despliegue de fibra en tu zona se encuentra en "solicitud de permisos". Por ese motivo hemos trasladado tu caso al Área de despliegue y nos quedamos a la espera de respuesta. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tecnitel
Muchas gracias ti, te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tecnitel
La información que nos trasladan desde el departamento de despliegue, es que se están finalizando los trabajos y en unas dos o tres semanas, aproximadamente, se podrá realizar la contratación de fibra en tu domicilio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram