Instalación fibra óptica

kasloman
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica

Buenas tardes.

 

En septiembre de 2015 solicité el cambio desde ONO a movistar. 

 

Cuando hice la solicitud de cambio me aseguraron que podrían conectarme a fibra óptica a 300 y confirmé la portabilidad.

 

Edía que vino el técnico a casa me informó que no podía instarlarme fibra óptica ya que el edificio de al lado de casa iban a derribarlo, y no podia tender el cable desde la caja de conexiones.

 

Desde el servicio de atención al cliente me dijeron que estudiarían el caso, pero han pasado ya seis meses y nada de nada (me ha comentado un instalador que es posible, pero que como la instalación se alarga más del tiempo necesario, los técnicos la rechazan para hacer otras más sencillas y rentables)

 

El caso es que la casa ya la han derribado, y me gustaría saber si ahora sería posible la instalación de fibra óptica, ya que el ADSL que tuve que admitir, por no revocar la portabilidad, se me queda muy corto.

 

He contactado con Jazztell y ellos me dan servicio y pueden hacerme la instalación, incluso la oferta que me hacen es más barata, pero querría intentar seguir con movistar ya que tengo un aparato de satelite para la tv.

 

Espero que puedan comprobar si sería factible ya la instalación de la fibra. Gracias

Mensaje 1 de 16
558 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasloman
 

Vamos a comprobar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
532 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasloman

 

La unica forma de saber si ya se puede instalar la fibra o no, es que hagamos un pedido solicitandolo y abramos una consulta sobre la provisión del mismo. Si estás de acuerdo con esta gestión, indicame el contrato de fusion con  fibra que deseas y yo misma lo tramito.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
508 Visitas
ManuCastelo31
Yo probé el VDSL

Te he pasado un mensaje privado con los datos solicitados

 

Mil gracias por la gestión

Mensaje 4 de 16
502 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuCastelo31

 

No hemos recibido ningún privado, puedes indicarme en publico que fusion deseas, los datos ya lo tenemos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
498 Visitas
ManuCastelo31
Yo probé el VDSL

Hola Vero

 

Querría la instalación de Fusión+  300 Mb

Mensaje 6 de 16
494 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelcastelo31

 

Has cambiado el nombre del nick de kasloman a manucastelo31, aparecen asociados a los mismos datos de usuario y no tengo claro a cual de los dos usuarios pertenece, confirmame este punto para que pueda, con los datos que aparecen, tratar tu consulta de la forma más adecuada.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
489 Visitas
ManuCastelo31
Yo probé el VDSL

Sí, tuve un problema con las claves. El el mismo titular de la linea. Gracias

Mensaje 8 de 16
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuCastelo31

 

De acuerdo, para poder ver si se ha subsando la incidencia surgida con la instalación de fibra, debemos volver a hacer el pedido y hacer una consulta sobre su provision, si estas de acuerdo en que volvamos a solicitarla, debes indicarme que producto con fibra deseas para que pueda activarlo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
485 Visitas
ManuCastelo31
Yo probé el VDSL

Quiero la instalación de Fusión+ 300Mb

 

 

Mensaje 10 de 16
484 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuCastelo31

 

Hemos tramitado el pedido de fibra 300mb y hemos realizado tambien la consulta sobre la provision del mismo, te voy informando de la evolución de ambas gestiones.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
479 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasloman

 

En la consulta de provision, se informa que se ha concertado una cita para el viernes 25/02,¿ se han puesto en contacto contigo?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
464 Visitas
ManuCastelo31
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estuvieron dos técnicos y de momento no ha sido posible la instalación. Me comentaron que van a estudiar las posiblidades y que me llamarían la semana que viene. Si hay solución seguiré con movistar, si no, tendré que ir a jazztell.

 

Gracias por tu interés

Mensaje 13 de 16
462 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasloman

 

Vemos entonces a esperar a ver que te comentan, estamos en contacto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
437 Visitas
ManuCastelo31
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Hoy por fin han instalado la fibra en casa. Gracias por tu atención

 

Ya se puede cerrar el hilo.

Mensaje 15 de 16
428 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasloman

 

Me alegra que ya tengas instalada la fibra en tu domicilio. Si tienes alguna otra petición o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
422 Visitas