Instalación fibra óptica

sorataj
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra óptica

Buenas,

Hace un tiempo en mi edificio yo y varios vecinos estamos intentando instalar fibra optica, ya tuvimos problemas ( ver http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-al-instalar-la-fibra/m-p/283651...) y por lo visto ahora los vecinos de al lado han conseguido que se pase la instalación por otro sitio. Me avisaron cuando les dieron el visto bueno para pedir tambien el alta, la cual solicité, y hoy he llamado para ver como estaba y me indican que de momento no es posible hacer la instalación.

Imagino que es debido a que en vuestras bases de datos aún aparece la situación que pasaba anteriormente, ¿Podriais revisar el caso para que nos instalaran la fibra como al resto de vecinos? justo vienen mañana a hacerles la instalación a ellos y podrían aprovechar para tirar el cable a todos los vecinos que estamos interesados

Saludos

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sorataj

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
sorataj

Estoy alucinando, acabo de hablar con el técnico que les ha hecho la instalación a mis vecinos (justo la puerta de al lado, ni a un metro), y me dice que a ellos si que les hacen la instalación pero como a excepción, que no va a pasar en otro caso. Esto es vergonzoso, cuando se puede tirar la linea de varias maneras ya que hay espacio para hacerlo,

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @sorataj !

Hemos recibido el mensaje con tus datos, lo pasamos al departamento adecuado para que puedan tratarlo lo antes posible .

Saludos Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Comercial-movistar

Hola @sorataj,

Hemos revisado, y según los datos facilitados, ya consta que tenemos cobertura de Fibra y tienes un pedido de Fibra en curso actualmente, por lo que es lo que se debe instalar.

Un saludo.

Alberto.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas
sorataj

El tecnico ha venido hoy y me ha hecho la instalación, por fin despues de años. Ya se puede cerrar el hilo

Mensaje 6 de 6
212 Visitas