Buenas,
Hace un tiempo en mi edificio yo y varios vecinos estamos intentando instalar fibra optica, ya tuvimos problemas ( ver http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-al-instalar-la-fibra/m-p/283651...) y por lo visto ahora los vecinos de al lado han conseguido que se pase la instalación por otro sitio. Me avisaron cuando les dieron el visto bueno para pedir tambien el alta, la cual solicité, y hoy he llamado para ver como estaba y me indican que de momento no es posible hacer la instalación.
Imagino que es debido a que en vuestras bases de datos aún aparece la situación que pasaba anteriormente, ¿Podriais revisar el caso para que nos instalaran la fibra como al resto de vecinos? justo vienen mañana a hacerles la instalación a ellos y podrían aprovechar para tirar el cable a todos los vecinos que estamos interesados
Saludos
Hola @sorataj
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy alucinando, acabo de hablar con el técnico que les ha hecho la instalación a mis vecinos (justo la puerta de al lado, ni a un metro), y me dice que a ellos si que les hacen la instalación pero como a excepción, que no va a pasar en otro caso. Esto es vergonzoso, cuando se puede tirar la linea de varias maneras ya que hay espacio para hacerlo,
Hola @sorataj !
Hemos recibido el mensaje con tus datos, lo pasamos al departamento adecuado para que puedan tratarlo lo antes posible .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sorataj,
Hemos revisado, y según los datos facilitados, ya consta que tenemos cobertura de Fibra y tienes un pedido de Fibra en curso actualmente, por lo que es lo que se debe instalar.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El tecnico ha venido hoy y me ha hecho la instalación, por fin despues de años. Ya se puede cerrar el hilo