Instalación fibra óptica

mariahb
Yo probé el VDSL
Instalación fibra óptica

Hola,

He solicitado en multitud de ocasiones la instalación de fibra en mi edificio, desde que se empezo el despliegue, he autorizado en dos ocasiones el que puedan pasar y fijar en mi edificio los cables necesarios.....y nada, lo he solicitado via internet decenas de veces....y nada, lo he solicitado al 1004....y nada. he ido a las oficinas comerciales.....y nada. Respuesta, siempre la misma: "No esta prevista su instalación, en unos dos meses nos pondremos en contacto.....han pasado AÑOS y nada. Que puedo hacer, donde puedo ir para que instalen el dichoso cable??. En la acera de enfrente, los vecinos, tienen fibra instalada, en mi misma acera a 30 metros, tienen fibra instalada. Mi edificio ha quedado aislado en el siglo XIX de las comunicaciones, entiendo que no es un problema técnico, si no de voluntad de instalarla. Alguien puede ayudarme a solucionar este ENORME problema para mí. Actualmente tengo contratado 10 Mb y me llega señal ADSL entre 4 y 6Mb de bajada y 0,4Mb de subida. En estos días de confinamiento y teletrabajo,  con esta velocidad, llega antes una paloma mensajera que un bit por cable..... Gracias

Mensaje 1 de 30
1.923 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto, junto a la dirección completa de tu vivienda) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariahb

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la referencia catastral del domicilio por el que consultas y las coordenadas GPS.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariahb

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de despliegue. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.663 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

Hola,

Podrían indicarme si sus compañeros de despliegue han encontrado una solución y se han pronunciado en cuanto a la instalación de la fibra óptica en mi edificio ya que a fecha de hoy, no he recibido ninguna información al respecto.

Gracias.

Mensaje 6 de 30
1.621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariahb

 

Aún estamos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.599 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

No contesta a mi pregunta !!!!

Mensaje 8 de 30
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariahb

 

Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
 

Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.540 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

Hola,

No me deja escribir !!!!!

Mensaje 10 de 30
1.497 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

Hola,

A fecha de hoy, sigo sin noticias suyas !!!!

Saludos

Mensaje 11 de 30
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariahb

 

Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso y en el momento que dispongamos de respuesta del área de despliegue te informaremos.

 

Disculpa la demora y las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariahb,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que en un plazo de 2 a 4 meses hay previsión de cobertura de fibra. Llegado el momento, puedes volver a consultarnos para trasladar de nuevo la consulta y nos confirmen si está ya disponible la fibra.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.440 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

Hola,

Vaya, han obtenido la misma respuesta que me van dando a mí.....durante AÑOS, que "en 2 meses le avisaremos" y ..........NADA. Bien, en este caso es aún peor, dicen de 2 a 4 meses....

Lo he solicitado decenas de veces y .......NADA, siempre la misma respuesta....."en 2 meses le avisamos".

No hay voluntad de atravesar la calle con un cable, se trata sólo de eso, atravesar una calle de 6,5metros  de anchura (acabo de medirlo).

Qué puedo hacer, a qué puerta he de llamar para que instalen el dichoso cable??

Saludos.

Mensaje 14 de 30
1.412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariahb

 

Desde la comunidad no tenemos más información que la comunicada por el área de despliegue ; si pasado el tiempo que  nos indican no se hay cobertura podemos volver a trasladar la consulta

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.380 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

Hola,

Desde mi última solicitud de información sobre la fecha prevista para que  instalasen fibra óptica en mi domicilio, (me indicaron que en 2 meses me dirían algo), han pasado 80 dias, 4 días de junio, todo el mes de julio, todo el mes de agosto y medio mes de septiembre...... y NADA, no se han puesto en contacto conmigo para iniciar la instalación.

Mi primer comunicado con Ustedes, fué el 28 de mayo de este año.....han pasado más de 3 meses y medio....y NADA.

Tengan en cuenta que llevo AÑOS solicitandolo en repetidas ocasiones....y NADA.

He visto operarios reparando o instalando fibra por la zona, pero no llegaron a mi domicilio...

¿Pueden indicarme cuando tienen previsto instalarla, no piensan que ha pasado suficiente tiempo para planificar la instalación?

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 30
1.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb

 

Para trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra necesitamos que nos envíes de nuevo los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.194 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

Hola:

Por privado, les he adjuntado los datos que les envié en mayo de este año y que nuevamente me solicitan.( Nombre, DNI, Teléfono, Referencia Catastral, Dirección, Coordenadas GPS.....)

Espero que esta vez, puedan resuelvan un tema que ya dura AÑOS.

¿Cómo es posible que instalar unos metros de fibra sea tan difícil?, es sólo cruzar una calle estrecha, de 6,5 metros o tirar un cable de unos 25 metros por la misma acera.

Quedo nuevamente a la espera de sus noticias.

Saludos

 
Mensaje 18 de 30
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb

 

El despliegue de fibra en la dirección que nos has indicado, está en construcción aún. Hemos realizado una consulta para que nos informen de cómo está la actuación para adecuar esa zona. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.117 Visitas
Pilargarciav
Mi vida cambió con el ADSL

Qué horror! Creo que tendremos que buscar una fibra óptica que no dependa de Movistar. 

Yo he hablado con unos que lo hacen en la zona de Igualada...sigo buscando...

 

Mensaje 21 de 30
1.108 Visitas
mariahb
Yo probé el VDSL

Hola,

¿En construcción?

¿Adecuar la zona?

Señores, parece que los planos que tienen deben estar desfasados.

El vecino de enfrente, a 6,5m, TIENE FIBRA OPTICA INSTALADA igual que el resto de vecinos de esa misma acera que han querido contratarla, o tal vez 6,5m ES OTRA ZONA para Ustedes.

¿Tan difícil es para Ustedes enviar un técnico para que lo verifique a pie de calle ?

Espero una pronta solución al tema ya que están discriminando a mi edificio y relegandolo al siglo XIX de las comunicaciones.

O si tardan mucho, dentro de poco los vecinos de mi edificio, podremos solicitar conexión via 5G.......con otra operadora por supuesto.

Parece que no han entendido lo de FIDELIZAR a los Clientes, que en definitiva somos los que pagamos.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos

 

 

Mensaje 22 de 30
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb,

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Tenemos que esperar a que nos respondan a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos puedan informar al respecto.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb

 

Sentimos la espera, aún no tenemos respuesta de despliegue, por lo que no tenemos novedades que ofrecerte.

 

Seguimos en contacto y te mantenemos informada.

 

Saludos

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariahb

 

Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.011 Visitas