Hola,
He solicitado en multitud de ocasiones la instalación de fibra en mi edificio, desde que se empezo el despliegue, he autorizado en dos ocasiones el que puedan pasar y fijar en mi edificio los cables necesarios.....y nada, lo he solicitado via internet decenas de veces....y nada, lo he solicitado al 1004....y nada. he ido a las oficinas comerciales.....y nada. Respuesta, siempre la misma: "No esta prevista su instalación, en unos dos meses nos pondremos en contacto.....han pasado AÑOS y nada. Que puedo hacer, donde puedo ir para que instalen el dichoso cable??. En la acera de enfrente, los vecinos, tienen fibra instalada, en mi misma acera a 30 metros, tienen fibra instalada. Mi edificio ha quedado aislado en el siglo XIX de las comunicaciones, entiendo que no es un problema técnico, si no de voluntad de instalarla. Alguien puede ayudarme a solucionar este ENORME problema para mí. Actualmente tengo contratado 10 Mb y me llega señal ADSL entre 4 y 6Mb de bajada y 0,4Mb de subida. En estos días de confinamiento y teletrabajo, con esta velocidad, llega antes una paloma mensajera que un bit por cable..... Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariahb
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto, junto a la dirección completa de tu vivienda) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb
Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la referencia catastral del domicilio por el que consultas y las coordenadas GPS.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de despliegue. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Podrían indicarme si sus compañeros de despliegue han encontrado una solución y se han pronunciado en cuanto a la instalación de la fibra óptica en mi edificio ya que a fecha de hoy, no he recibido ninguna información al respecto.
Gracias.
Hola @mariahb
Aún estamos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb
Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A fecha de hoy, sigo sin noticias suyas !!!!
Saludos
Hola @mariahb
Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso y en el momento que dispongamos de respuesta del área de despliegue te informaremos.
Disculpa la demora y las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que en un plazo de 2 a 4 meses hay previsión de cobertura de fibra. Llegado el momento, puedes volver a consultarnos para trasladar de nuevo la consulta y nos confirmen si está ya disponible la fibra.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Vaya, han obtenido la misma respuesta que me van dando a mí.....durante AÑOS, que "en 2 meses le avisaremos" y ..........NADA. Bien, en este caso es aún peor, dicen de 2 a 4 meses....
Lo he solicitado decenas de veces y .......NADA, siempre la misma respuesta....."en 2 meses le avisamos".
No hay voluntad de atravesar la calle con un cable, se trata sólo de eso, atravesar una calle de 6,5metros de anchura (acabo de medirlo).
Qué puedo hacer, a qué puerta he de llamar para que instalen el dichoso cable??
Saludos.
Hola @mariahb
Desde la comunidad no tenemos más información que la comunicada por el área de despliegue ; si pasado el tiempo que nos indican no se hay cobertura podemos volver a trasladar la consulta
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Desde mi última solicitud de información sobre la fecha prevista para que instalasen fibra óptica en mi domicilio, (me indicaron que en 2 meses me dirían algo), han pasado 80 dias, 4 días de junio, todo el mes de julio, todo el mes de agosto y medio mes de septiembre...... y NADA, no se han puesto en contacto conmigo para iniciar la instalación.
Mi primer comunicado con Ustedes, fué el 28 de mayo de este año.....han pasado más de 3 meses y medio....y NADA.
Tengan en cuenta que llevo AÑOS solicitandolo en repetidas ocasiones....y NADA.
He visto operarios reparando o instalando fibra por la zona, pero no llegaron a mi domicilio...
¿Pueden indicarme cuando tienen previsto instalarla, no piensan que ha pasado suficiente tiempo para planificar la instalación?
Saludos
Hola @mariahb
Para trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de fibra necesitamos que nos envíes de nuevo los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Por privado, les he adjuntado los datos que les envié en mayo de este año y que nuevamente me solicitan.( Nombre, DNI, Teléfono, Referencia Catastral, Dirección, Coordenadas GPS.....)
Espero que esta vez, puedan resuelvan un tema que ya dura AÑOS.
¿Cómo es posible que instalar unos metros de fibra sea tan difícil?, es sólo cruzar una calle estrecha, de 6,5 metros o tirar un cable de unos 25 metros por la misma acera.
Quedo nuevamente a la espera de sus noticias.
Saludos
Hola @mariahb
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb
El despliegue de fibra en la dirección que nos has indicado, está en construcción aún. Hemos realizado una consulta para que nos informen de cómo está la actuación para adecuar esa zona. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Qué horror! Creo que tendremos que buscar una fibra óptica que no dependa de Movistar.
Yo he hablado con unos que lo hacen en la zona de Igualada...sigo buscando...
Hola,
¿En construcción?
¿Adecuar la zona?
Señores, parece que los planos que tienen deben estar desfasados.
El vecino de enfrente, a 6,5m, TIENE FIBRA OPTICA INSTALADA igual que el resto de vecinos de esa misma acera que han querido contratarla, o tal vez 6,5m ES OTRA ZONA para Ustedes.
¿Tan difícil es para Ustedes enviar un técnico para que lo verifique a pie de calle ?
Espero una pronta solución al tema ya que están discriminando a mi edificio y relegandolo al siglo XIX de las comunicaciones.
O si tardan mucho, dentro de poco los vecinos de mi edificio, podremos solicitar conexión via 5G.......con otra operadora por supuesto.
Parece que no han entendido lo de FIDELIZAR a los Clientes, que en definitiva somos los que pagamos.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos
Hola @mariahb,
Lamentamos lo sucedido.
Tenemos que esperar a que nos respondan a la consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos puedan informar al respecto.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb
Sentimos la espera, aún no tenemos respuesta de despliegue, por lo que no tenemos novedades que ofrecerte.
Seguimos en contacto y te mantenemos informada.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariahb
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram