Instalación fibra - CTO Saturada

JuanjoPF
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra - CTO Saturada

Hola,

 

Inicié el alta de fibra + móvil  y tras recibir a 2 instaladores de Movistar e instalarme únicamente el cable de fibra desde mi domicilio hasta la CTO y decirme que no había ningún hueco para conectarme, además de varias llamadas aún no tengo respuestas ni sé cuando voy a poder tener el internet en mi casa.

 

En estos tiempos que correr que una gran catidad de personas teletrabajamos desde casa no podemos permitirnos estar tanto tiempo sin el servicio.

 

Necesito que me digan cuando van a poder terminarme la instalación de la fibra y poder disponer de conexión a interner en mi domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
387 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoPF


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
346 Visitas
JuanjoPF
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar  ya les he enviado mis datos personales por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
339 Visitas
JuanjoPF
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar  también les acabo de enviar otro mensaje privado con la dirección de la instalación de la fibra.

Mensaje 4 de 11
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
317 Visitas
JuanjoPF
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 6 de 11
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoPF

 

Hemos estado consultando tu pedido y observamos que tienes cita concertada para mañana dia 12/12 sobre la 09:00h. Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
312 Visitas
JuanjoPF
Mi vida cambió con el ADSL

Sí me han llamado recientemente para concertar la cita, pero me resulta raro porque no me han contactado antes para solucionar el problema en la CTO que estaba saturada.

 

¿Pueden comprobar si han realizado algún trabajo en la CTO para la resolución del problema y así mañana poderme instalar correctamente la fibra?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoPF

 

No tenemos posibilidad de ver los trabajos realizados por parte del departamento técnico, esperamos a la cita y vemos que ocurre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoPF

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta ya cumplimentado con la instalación solicitada realizada, ¿esta ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
274 Visitas
JuanjoPF
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

sí la instalación ya se pudo realizar.

 

en mi caso es que los 2 primeros instaladores que vinieron no sabían hacer el trabajo, cuando vino el tercero lo realizo muy rápido y lo dejo todo perfecto.

 

gracias 

Mensaje 11 de 11
270 Visitas