Instalación fibra Daimiel

jmarcol
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra Daimiel

Buenos dias, me llamo  Javier.

Me podéis informar para cuándo esta prevista la instalación de fibra en Daimiel (Ciudad Real), actualmente solo esta disponible ADSL con 10 Mbps, de los cuales 6 Mbps son necesarios para el servicio de Tv. Los 4 Mbps restantes es una velocidad irrisoria, este hecho (y el estar pagando por ellos como si tuviera fibra), hace plantearse el irse a otra compañía.

Mensaje 1 de 10
761 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarcol 

 

Gracias por participar en la Comunidad !

 

Facilítanos tu domicilio exacto  por privado o   número de línea fija del titular , para que podamos comprobarlo  y te informamos .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarcol,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarcol,

 

 Hemos comprobado que actualmente no hay despliegue de Fibra en tu domicilio.

Se está trabajando para que la mayoría del territorio nacional disponga de este servicio en un no largo periodo de tiempo .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
706 Visitas
jmarcol
Más integrado que la RDSI
Buenos días, lo de que no tengo fibra ya lo sabía y la verdad no me aclaráis para cuando tenéis previsto la instalación de fibra en Daimiel, lo que si tengo claro es que, aunque vuestros servicios son buenos, pagar por menos de 10 Mbps lo mismo que por 100 Mbps es un abuso.
Gracias.
Mensaje 5 de 10
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmarcol,

 

La información que te hemos indicado es la que disponemos, pero no tenemos información de cuando van a poner la fibra por tu zona.

 

Consultanos más adelante y volvemos a ver si hay novedades.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
673 Visitas
mckarthur
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

          Yo también soy usuaria de ADSL 10 mg en Daimiel, y la verdad, que es absolutamente una tomadura de pelo lo que está sucediendo en un pueblo de 18.000 habitantes.

          Llevamos años detrás de que Movistar ponga fibra en nuestra localidad, (no será por las veces que he llamado al Servicio de Atención al Cliente para tal fin) y en todas nos decís lo mismo. "Que no tenéis información de que por el momento en nuestra dirección esté previsto el despliegue de fibra".

            Me parece que vuestra intención dejará de serla tal, cuando veáis que todos los abonados que tenéis con ADSL en Daimiel, se cambien a  ORANGE que ya tiene despliegue de fibra desde hace un tiempo.

          La última vez que os llame para ésto, se pusieron en contacto al rato una persona que podía darme más información al respecto, y tras comentar, que en varios pueblos de la zona acabáis de instalar fibra y aquí no, cobertura de fibra que habéis instalado con subvenciones y por lo cual estáis obligados a compartir dicha instalación con las demás compañías, y en Daimiel, o somos negros o esto es una falta de respeto, ya que ORANGE no puede compartir su fibra con las demás compañías, sin embargo, ustedes, en otras localidades si que la comparten. 

         Esta situación me parece lamentable, y como yo, hay ya mucha gente en Daimiel que va a proceder a cambiarse debido a esta tomadura de pelo que están haciendo con todos nosotros.

         Un saludo.

Mensaje 7 de 10
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mckarthur,

 

El despliegue de fibra óptica se está realizando gradudalmente y por zonas, es por lo que si aún no está en fase de despliegue, no podemos indicarte una fecha.

 

Si estás interesad@ en que se instale en tu zona, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
643 Visitas
BS1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a fecha de hoy,  y después de 9 meses de los últimos mensajes referentes al despliegue de la fibra óptica en Daimiel, vengo a reclamar que seguimos sin fibra  ( deben estar tomándoselo muy, pero que muy tranquilamente), porque claro,  siguen cobrando a precio de fibra .Con mi actual ADSL,  ni siquiera me llegan 8 Mg de la ADSL, como mucho reales serán 6 MG, y siendo generosa. Estamos anclados hace 15 años.

Constantemente se me corta, teletrabajar  imposible, jugar en linea es misión inimaginable.

Dia si, y día no  se corta , y no digamos los días de lluvia  o viento, eso ya es innombrable,

Ya estoy cansada de llamar y hablar hasta con  5 personas distintas y que no se solucione nada de manera definitiva.

Su Servio de ADSL, es pésimo.

Mensaje 9 de 10
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BS1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue. Lamentamos no poder ayudarte en este tema.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
210 Visitas