Instalación fibra Daimiel

Instalación fibra Daimiel

Buenos dias, me llamo  Javier.

Me podéis informar para cuándo esta prevista la instalación de fibra en Daimiel (Ciudad Real), actualmente solo esta disponible ADSL con 10 Mbps, de los cuales 6 Mbps son necesarios para el servicio de Tv. Los 4 Mbps restantes es una velocidad irrisoria, este hecho (y el estar pagando por ellos como si tuviera fibra), hace plantearse el irse a otra compañía.

Mensaje 1 de 6
98 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: instalación fibra

Hola @jmarcol 

Gracias por participar en la Comunidad !

Facilítanos tu domicilio exacto  por privado o   número de línea fija del titular , para que podamos comprobarlo  y te informamos .

Saludos Fátima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
61 Visitas

Hola @jmarcol,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
48 Visitas

Hola @jmarcol,

Hemos comprobado que actualmente no hay despliegue de Fibra en tu domicilio.

Se está trabajando para que la mayoría del territorio nacional disponga de este servicio en un no largo periodo de tiempo .

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
43 Visitas
Buenos días, lo de que no tengo fibra ya lo sabía y la verdad no me aclaráis para cuando tenéis previsto la instalación de fibra en Daimiel, lo que si tengo claro es que, aunque vuestros servicios son buenos, pagar por menos de 10 Mbps lo mismo que por 100 Mbps es un abuso.
Gracias.
Mensaje 5 de 6
18 Visitas

Hola @jmarcol,

La información que te hemos indicado es la que disponemos, pero no tenemos información de cuando van a poner la fibra por tu zona.

Consultanos más adelante y volvemos a ver si hay novedades.

Un saludo

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
10 Visitas