Instalación fibra comunidad de vecinos

DavidPiñero
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra comunidad de vecinos

Queria ver si nos podiais ayudar,en nuestra urbanizacion no tenemos fibra, en el resto de la calle si tienen fibra en cualquier edificio. Llame a telefonica cuando instale este año fusion y me comentaron que hablara con el presidente para ver si no lo autorizo o si hubo algun problema en su dia. Hable con el y me indico que si firmo toda la documentacion cuando hicieron el despliegue en la calle, pero que pensaba que ya lo habian instalado, cosa que no es asi.

Nos podeis echar una mano?

 

graicas

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidPiñero,
 

Para ver si existe previsión de fibra para ese edificio, envíame un mensaje privado añadiendo la dirección completa.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidPiñero,


Seguimos esperando a que nos envíes la dirección para que podamos comprobarlo ¿o lo has averiguado por otras vías?,

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidPiñero,

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas