Instalación fibra comunidad

Jaimelaso13
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra comunidad

Buenas tardes.

 

Les comento mi caso a ver cómo me pueden ayudar...

Vivo en una comunidad de vecinos donde se ha realizado una reforma del portal recientemente. Cuando intentaron meter la fibra de la calle al interior del portal, tuvieron problemas con el presidente de la comunidad ya que lo querían hacer por el interior de portal nuevo y se denegó el acceso.

 

Posteriormente se acercó otro técnico de movistar para ver cómo hacer la instalación por otra zona (garaje) y dijeron que no habría problema, que se pasarían a realizarlo. Pero llevamos meses y nadie viene a instalar la fibra ya que tienen aviso de que no se realice ya que inicialmente se denegó el acceso por parte del presidente de la comunidad.

 

El caso es que necesitamos que se acerquen a ver cómo se puede hacer dicha instalación, estamos varios vecinos interesados en contratarlo.

 

Por favor, ¿me podrían indicar cómo tengo que proceder?

 

Gracias, un saludo.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
392 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimelaso13,

 

Si estais todos los vecinos de acuerdo en dar los permisos para que se realice la instalación de fibra en el edificio, podeis solicitar de nuevo los formularios para solicitud de permisos.

 

Podeis gestionarlo en este enlace.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
333 Visitas