Instalación fibra devuelta por distancia del cto

Ortarafe
Yo probé el VDSL
Instalación fibra devuelta por distancia del cto
Buenas tardes;

Contrate la fibra optica ya que movistar segun una tienda me daba la enhorabuena por tener cobertura de fibra en mi calle y numero de direccion. Ha venido el tecnico y me comenta que el cto mas cercano se encuentra a más de 400 metros de mi casa. Me da como opccion esperar a que movistar me ponga otra CTO mas cerca de mi vivienda.
Que tengo que hacer? A quien tengo que llamar para pedir una CTO? Cuanto tiempo tendria que esperar? Tengo fusión adsl a 8 megas, fijo desde hace años.
Mensaje 1 de 50
4.620 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  Ortarafe!

 

Procedemos a derivar la consulta con el departamento correspondiente para que te puedan dar una solución a su consulta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
3.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

Para poder consultar el estado de tu pedido y poder consultar a los técnicos los plazos para resolver tu incidencia necesitamos que nos facilites por privado tus datos por privado (Número de teléfono fijo, dirección completa , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
3.673 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Como se manda por privado?
Mensaje 4 de 50
3.651 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

@Ortarafe  ha escrito:
Como se manda por privado?

Pincha en el nombre del moderador y después en el recuadro "Enviar un privado"

 

Salu2

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 50
3.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
3.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

Hemos estado comprobando el pedido, actualmente nos aparece en curso sin ninguna incidencia, pero hemos realizado una consulta a instalaciones para ver que nos cuentan, y si tienen previsto y cuando instalar una CTO mas cerca, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
3.590 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Gracias, los técnicos de instalación me dijeron que habían hecho el informe.
Mensaje 8 de 50
3.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

Cuando tengamos información sobre la consulta que hicimos al departamento de instalaciones, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta  L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
3.564 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Me ha llamado el supervisor de la empresa cobra, mañana por la mañana viene a ver la zona y hacer un estudio. Ya os cuento mañana
Mensaje 10 de 50
3.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

De acuerdo, nos vas informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
3.545 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Bueno, ayer estuvo el supervisor de cobra (muy amable el hombre), me dijo que tenía que mandar un croquis de los postes y de la instalación . Me dijo que ahora Telefonica es la que se debe se pronunciar haber si me instalan la fibra porque ahora mismo con lo que hay no se puede. A la espera entonces de que conteste telefónica y solucionen el tema.
Mensaje 12 de 50
3.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
3.492 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Pues si, todavía no se si me la van a instalar, no tengo acceso al informe
Mensaje 14 de 50
3.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

El pedido no esta anulado, solo retenido pendiente de trabajos de acometidas, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
3.465 Visitas
PauFN
Yo probé el VDSL
Hola! Me puedes decir como ha quedado el tema? Te dieron alguna solución? Estoy en un caso muy parecido y me tienen una semana sin internet (de momento).
Mensaje 16 de 50
3.449 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Pues todavía nada, estuvo el supervisor viendo la zona, hizo un informe y ahora a esperar que Movistar decida. Se supone que me informarán en estos días.
Mensaje 17 de 50
3.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

De momento el pedido sigue pendiente, la fecha estimada para la instalación es del día 10/09/2018, esperamos al lunes y si vemos que no tenemos más información consultamos al departamento encargado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
3.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe

 

Estamos revisando el pedido y tienes realizada una consulta al departamento de instalaciones, la cual está en estudio, te informamos en cuanto tengamos respuesta para poder indicarte una previsión de la resolución de la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
3.419 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL

cuanto tarda mas o menos

Mensaje 20 de 50
3.406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio, y el tiempo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 50
3.399 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Hoy he recibido llamada del departamento de fibra, me han dicho que van a empezar con los trabajos instalación.
Mensaje 22 de 50
3.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
3.371 Visitas
Ortarafe
Yo probé el VDSL
Sin embargo en el 1002 me dicen que todavía no se puede hacer nada.
Mensaje 24 de 50
3.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortarafe,

 

1002 es es departamento de averías, ellos pueden darte soporte si te falla la línea, pero para instalaciones o pueden hacer nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
3.348 Visitas