Hola @Ortarafe,
Como te hemos comentado el 1002 es el departamento de averías donde pueden darte soporte pero nosotros no disponemos de los datos de instalaciones...
Saludos Pilar
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Hola @Ortarafe,
En el pedido, los técnicos indican que no se va a realizar la instalación . Sentimos mucho lo sucedidlo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Ortarafe
Los tecnicos ya han analizado la posibilidad de realizar la instalación y han informado que no existe red para poder realizarte la instalación solicitada. Se te ofrecio realizar la instalación a través de una conexión de radio para poder ofrecerte el servicio pero indicaste que no estabas interesado. Actualmente debido a esto no es posible facilitarte el servicio de otro modo.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Ortarafe,
Lo sentimos, pero en nuestro sistema es lo que consta y el pedido esta anulado por el motivo que ya te indicamos.
Un saludo. Leo
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Pues que revisen otra vez el pedido porque no lo estan mirando bien. Y me siento engañado.
Hola @Ortarafe,
He comprobado que con fecha del 07/10/2018 tienes gestionado un nuevo pedido. Esperamos que en esta ocasión puedan realizar la instalación como deseas y no lo vuelvan a anular. Estaremos pendientes desde aquí. Te envío por privado el número de gestión.
Un saludo. Leo
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Hola @Ortarafe,
Nos indican que tienes cita concertada para el 15/10/2018 entre las 14:00h y 16:00h, podemos ayudarte en alguna otra cosa?
Saludos Pilar
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Hola @Ortarafe,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola @Ortarafe :
Quienes se encargan de ver como está el cableado y de lo que es necesario, son los técnicos de zona.
Si en este caso, te han devuelto el pedido por este motivo, es el motivo por el que no se te puede poner fibra.
Lo lamentamos.
Un saludo, Miguel.
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Estoy exactamente en la misma situación que tú compañero, di de alta una fusión de fibra el día 09/10, y desde entonces hasta ahora mareandome están, porque están estudiando un proyecto de poner una cto mas cerca de casa.
Si llamo al 1004 o al 1002 me dicen que el pedido se rechaza por alto coste (2.400 €) pero sin embargo me llaman del 630308319 para decirme que se va a realizar la instalación y que el técnico se pasara por casa en unos días.
¿quién dice la verdad? ¿Porqué movistar se dedica a marear así a sus clientes? Lo único que pedimos es algo más de seriedad y tener unos plazos en los que se haría la instalación, porque pese a no tener la fusión hecha (Falta fibra) las líneas móviles bien que las cobráis a precio de oro.
Saludos,
José Carlos.
Buenas tardes @Ortarafe
Si quieres, nos confirmas tus datos por privado ( Dni, móvil de contacto y dirección completa ) y realizaremos las comprobaciones necesarias para poder facilitarte toda la información que tengamos al respecto.
Un saludo, Llani
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Amigo, lo siento, ocho meses llevo yo para poder abrir un negocio, teniendo un cto a 100 metros y siendo el coste de 2600 euros, les da igual que los trabajadores no cobren y las familias no coman. les he pedido por favor que me dejaran sufragar yo los costes y ni caso. esto es movistar señores.
Hola @Ortarafe
Hemos recibido los datos que nos has enviado, vemos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Ya podríais dar una respuesta útil, no siempre esta. Y también podríais responder a todos los clientes...
Gracias...
Hola @Ortarafe,
He consultado el pedido que se hizo para la instalación en tu línea y, efectivamente, se anuló por el coste elevado. Por el momento, no va a ser posible la instalación.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Hola @JoséCarlosCortés,
Tienes un hilo propio abierto y estás siendo atendido en él.
Salu2
Maribel
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