Editado 16-08-2019 9:58
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Yo también estoy en la misma situación:
Tras llamada comercial de Movistar ofreciendo los servicios de fibra y asegurando disponer de cobertura (ya hubo una contratación anulada en 2016) se realiza pedido para la instalación del servicio FUSION BASE 600MB el 26 de Junio.
Una vez concertada la instalación la empresa contratista no puede hacer instalación por existir una distancia de unos 700mt al CTO. (mismo problema de 2016).
El pedido en la web pasa a estado CON INCIDENCIA
El 9 de Julio tras llamar al 1004 solicitando información, la empresa contratista ---+++m---e comunica que ha elaborado un informe a planta externa solicitando la instalación de una nueva CTO para dar conexión.
El pedido en la WEB pasa a estado CON INCIDENCIA.
El 29 de Julio me llaman del departamento de instalaciones de fibra (630308319) y me comunican que la instalación ha sido aprobada y en unos días se pondrán en contacto para finalizar la instalación en el domicilio.
El pedido desde la WEB pasa a estado PENDIENTE.
El 1 de Agosto tras llamada al 1004 solicitando información se pone en contacto de nuevo la empresa contratista y me informan de que no se ha instalado la nueva CTO ni tienen conocimiento de que se haya aprobado su instalación.
El pedido pasa a estado CON INCIDENCIA
Desde el 1 de agosto no he vuelto a tener ninguna noticia y el estado del pedido en la web va cambiando del estado CON INCIDENCIA al estado PENDIENTE para volver otra vez al estado CON INCIDENCIA sin que nadie se ponga en contacto para dar información.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dbernald
Hemos separado tu hilo, para atenderte de manera personal. Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nombre, DNI, teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @dbernald
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @dbernald
Nos cosnta que tu pedido se encuentra retenido por parte de los técnicos a falta de permisos oficiales (ayuntamiento) que les den permiso para el cambio de poste. También nos han indicado que se han puesto en contacto contigo para informarte. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.
Saludos, Blanca.
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Gracias Blanca!
Efectivamente, ya me han informado. Quedo a la espera de novedades al respecto.
Un saludo
Buenas tardes,
¿Alguna novedad al respecto?
Un saludo
Hola @dbernald
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @dbernald
Hemos recibidos los datos por privado, procedemos a revisar tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @dbernald
Hemos consultado el estado del pedido y nos aparece en la misma situación, pendiente de permisos oficiales para el cambio del poste.
Disculpa las molestias ocasionadas y sentimos la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes,
Una vez más, el instalador se ha puesto en contacto conmigo para finalizar la instalación en el domicilio, pero no se ha podido efectuara al existir el mismo problema de distancia con la CTO. (No se ha instalado ninguna caja mas cercana)
Después de la demora de 3 meses en la instalación, del supuesto cambio de poste y de los permisos oficiales, se libera el pedido a la empresa instaladora y sigue existiendo el mismo problema inicial.
¿Podéis darme alguna información adicional? ¿Se realizará la instalación finalmente? ¿Sigue pendiente de realizarse la instalación de un CTO mas cercano, o vais a proceder a anular el pedido como se hizo en 2017?
Un saludo
Hola @dbernald
Hemos reiterado la consulta a los compañeros de área encargada, en el momento que nos den respuesta te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Gracias Mónica,
Quedo a la espera de tener más información.
Un saludo
Hola @dbernald
En cuanto tengamos novedades te las trasladamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 10-10-2019 10:42
Editado 10-10-2019 10:42
Buenos días,
El pedido sigue en estado "pendiente". ¿Pueden darme más información?
Los permisos que se pidieron al ayuntamiento fueron para la sustitución del poste donde está la CTO, por lo que esto no acorta la distancia hasta el domicilio. No entiendo entonces la demora esperando los permisos oficiales.
¿Queda pendiente alguna otra modificación para poder realizar finalmente la instalación?
En caso negativo, la instalación no se podrá realizar por distancia mayor de 400mt. encontrándonos otra vez en la situación de origen.
Un saludo
David
Hola @dbernald
El pedido esta en estado pendiente al haber un error en la dirección indicada para la instalación. Ya sobre el terreno se comprueba que la CTO mas cercana a la dirección correcta esta a mas de 400 metros. Actualmente tu pedido esta derivado al análisis en técnicos. Se pondrán en contacto si hay alguna modificación. No tenemos una previsión que poder indicarte.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
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Buenos días María,
En primer lugar quería agradecerte la información facilitada.
Efectivamente había un error en la dirección de instalación (al ser una zona rural, aparece la dirección postal donde se recibe el correo), pero esto ya se verificó por los técnicos en Junio tras la primera visita al domicilio.
Una vez verificado el domicilio correcto donde hacer la instalación, se deriva a planta externa para la instalación de un CTO mas cercano. Planta externa autoriza la instalación y se me comunica mediante llamada telefónica, quedando a la espera de permisos oficiales.
El ayuntamiento aprueba el 4 de Septiembre la autorización para el cambio de poste donde está instalada la CTO actual y el 27 de septiembre el instalador verifica que sigue existiendo el mismo problema de origen al no haberse instalado ninguna caja mas cercana.
Por lo que me comentas ahora el problema vuelve a ser la dirección incorrecta en el parte de instalación, que como te comento ya se aclaró en Junio, estando a la espera de valoración por segunda vez de planta externa. ¿Que valoración se hizo la primera vez si no se modifico la dirección de instalación?
Sinceramente no entiendo la gestión que se está llevando sobre este asunto, creo que no es tan complicado valorar que existe una distancia al CTO de 550mt, y que es necesario instalar una CTO mas cercana que reparta a mas vecinos de la zona, o bien hacer una instalación individual excediendo los 400mt máximos. Al existir ya toda la infraestuctura de postes para la actual linea de cobre, el coste no es elevado.
Un saludo y quedo a la espera de mas información.
David
Buenas tardes,
Acabo de solicitar la cancelación del pedido, por lo que se puede cerrar el hilo.
Agradecer a @Comercial_movistar toda la ayuda e información recibida por esta vía.
Un saludo
David
Hola @dbernald
Gracia a ti por participar en la Comunidad.
Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
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Buenos días,
El día 11 de octubre solicité la cancelación del pedido a traves de la WEB de Movistar.
Como el día 16 seguía en estado "PENDIENTE" solicité la cancelación por segunda vez a través del 1004 (nº de seguimiento 201902380630). Posteriormente recibo una llamada del 1004 donde el operador me informa de que el pedido quedará cancelado en 24 horas.
Cual es mi sorpresa cuando a día de hoy aun no se ha cancelado. ¿???
Puedo llegar a entender la demora en la instalación y la nefasta gestión que se ha llevado sobre este tema, pero lo que no entiendo es la demora en la cancelación del pedido.
¿Alguien puede decirme que está pasando con este tema?
Un saludo
David
Hola @dbernald
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con lo que nos expones y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @dbernald,
Hemos revisado que ha día de hoy el pedido sigue sin anular, para ello se ha generado una gestión administrativa con nº 4980935 para agilizar el cierre del mismo.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @dbernald
Seguimos pendientes de la cancelación de tu pedido.
Lamentamos la demora en la gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @dbernald
Seguimos pendiente de la gestión de cancelación, lamentamos la demora.
Saludos. Toñi
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Se puede cerrar el hilo. El pedido ha sido anulado finalmente después de casi un mes y tres llamadas telefónicas.
Un saludo
David