Instalación fibra edificio nuevo rodeado de fibra…

JavierMartinCastillo
Yo probé el VDSL
Instalación fibra edificio nuevo rodeado de fibra…

Buenas:

Somos un edificio de 36 vecinos, que acaba de ser construido y está preparado con la última normativa de telecomunicaciones. 
Ahora bien, lanzamos una petición desde la presidencia de la comunidad de vecinos a Movistar para la instalación de la fibra, recibiendo la contestación de que mandarían a alguien. 
Este edificio se encuentra rodeado por otros con plena conectividad  de fibra, por lo que se entiende que en la zona hay cobertura.

ya ha pasado tiempo y nadie vino, pero además al llamar al servicio de atención al cliente, una persona contestó de manera borde que Movistar era quien decidía cuándo hacer su instalación, y que las peticiones de los clientes no afectaban.

Espero que este operador sea un caso aislado y en este foro, alguien pueda echar una mano para poder tener la tan necesaria conectividad en estos días

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 13
575 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMartinCastillo

 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar): 
 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Nº línea fija.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
513 Visitas
JavierMartinCastillo
Yo probé el VDSL

Ahora os paso los datos, gracias 

 

Mensaje 3 de 13
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMartinCastillo

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMartinCastillo


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
490 Visitas
JavierMartinCastillo
Yo probé el VDSL

Gracias,  toda la comunidad espera cuanto antes la respuesta.

Mensaje 6 de 13
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMartinCastillo

 

Nos comunica el departamento encargado que la dirección se encuentra en fase de despliegue dentro del proceso de construcción FTTH pero actualmente no se dispone de previsión para la entrada en cobertura, debido a que la actuación está parada por acera hundida por edificio en construcción lindante (todos los tubos de TESA están rotos).

 

Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
425 Visitas
JavierMartinCastillo
Yo probé el VDSL

Y esos tubos quien debe repararlos??

Mensaje 8 de 13
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierMartinCastillo

 

Según tiene constancia el departamento de despliegue la actuación para reparar la acera ya está en marcha pero se prevé mas de un mes para finalizarla y poder retomar el despliegue.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
413 Visitas
JavierMartinCastillo
Yo probé el VDSL

Pueden decirnos en qué estado está esa actuación? De qué lado es el hundimiento? Porque de un lado hay un edificio conectado y del otro un edificio en construcción…

Mensaje 10 de 13
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos no tener más información que la facilitada con anterioridad, según nos indican la acera esta hundida por edificio en construcción, con todo el cableado roto.

 

Como te indicaron puedes realizar la reserva de fibra para ser informado en el momento que este disponible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
355 Visitas
JavierMartinCastillo
Yo probé el VDSL

No vais a seguir actualizando el estado por este hilo? 

Mensaje 12 de 13
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso ni nos informan de las actualizaciones sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Por este motivo se remite a la reserva de fibra o puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
344 Visitas