Instalación fibra en Cerdigo - Castro Urdiales

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Instalación fibra en Cerdigo - Castro Urdiales

Hola:

Les escribo ya que hace unos días me han comentado que, en mi localidad(*****) con código postal ******la cual es una pedanía de Castro Urdiales, van a instalar fibra óptica, quisiera pedirles por favor que me confirmasen si es cierto o de cuando hay previsión de llevar a cabo la instalación.

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
4.772 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707 !

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
4.755 Visitas
dacat707
Hola:
Os envié el mensaje privado, ha llegado?
Mensaje 3 de 12
4.736 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @dacat707

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
4.723 Visitas
dacat707
Muchas gracias
Mensaje 5 de 12
4.719 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dacat707 !

Hemos comprobado que el domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen-Movistar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
4.715 Visitas
dacat707
Que quiere decir que mi domicilio no se encuentra en el despliegue, ¿Es que van a instalar fibra en Cerdigo?
Mensaje 7 de 12
4.712 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dacat707 !

No, quiere decir que por ahora no tenemos una previsión.

saludos.Ascen-Movistar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
4.710 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dacat707,

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

Un saludo.

María José.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
4.686 Visitas
Comercial-movistar

.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
4.685 Visitas
dacat707
Pués no lo entiendo, me han confirmado que una persona de movistar estaba haciendo un recuento y registro de las viviendas para la instalación de fibra y que era inminente el comienzo...
Mensaje 11 de 12
4.673 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dacat707

Cómo te han informado en el anterior post , lo que te informamos es lo que registra el Departamento de despliegue , indicando que tú domicilio "a día de hoy " no tiene previsión de Fibra , eso no quiere decir que en un futuro haya previsión.

Con el enlace que te han facilitado , si lo rellenas con tus datos personales , se pondrán en contacto contigo personalmente para informarte del proceso.

Saludos Fátima

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
4.653 Visitas