Editado 01-04-2020 11:16
Editado 01-04-2020 11:16
Saben si esta previsto el despliegue de fibra en el pueblo de Santa Agnès de Corona, CP 07828 concretamente en xxxxxx xx. Puedo mandar la referencia catastral/ posición GPS por privado si es necesario, ya que por dirección no aparecen las casas interesadas. Gracias de antemano.
*Editado por Seguridad: Expone datos privados.
Hola @coronasat y bienvenido a la Comunidad 😉
En el siguiente enlace te indicamos como consultar la cobertura de fibra por domicilio
Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio, mediante los formularios/atención telefónica no pueden saber en la sede de que casa se trata, porque la dirección no concuerda ( es una casa asilada y no hay calles/números) ya lo hemos probado antes, y al final me pidieron la referencia catastral y una imagen por satélite de Google maps. Hace unas semanas empezaron a colocar cajas de firba en la zona y tengo el numero de dos de ellas .Gracias.
Hola @coronasat
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado: nombre completo y DNI, dirección detallada completa, Ref. Catastral, tlf fijo (si dispones en el domicilio) y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado @Comercial.Global_movistar .
Un saludo
Hola @coronasat,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coronasat,
Te comunicamos que hemos trasladado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra con la información que nos has facilitado.
Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coronasat
En relación a tu consulta, te informamos que nos han respondido desde el área de Despliegue y nos indican que las dos cajas que facilitas no están activadas y que están pendiente de finalización de trabajos. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram