Instalación fibra en Ibiza

coronasat
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra en Ibiza

Saben si esta previsto el despliegue de fibra en el pueblo de Santa Agnès de Corona,  CP 07828 concretamente en xxxxxx  xx. Puedo mandar la referencia catastral/ posición GPS  por privado si es necesario, ya que por dirección no aparecen las casas interesadas. Gracias de antemano.

 

*Editado por Seguridad: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 8
695 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @coronasat y bienvenido a la Comunidad 😉 

 

En el siguiente enlace te indicamos como consultar la cobertura de fibra por domicilio

 

Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
652 Visitas
coronasat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio, mediante los formularios/atención telefónica no pueden saber en la sede de que casa se trata, porque la dirección no concuerda ( es una casa asilada y no hay calles/números) ya lo hemos probado antes, y al final me pidieron la referencia catastral y una imagen por satélite de Google maps. Hace unas semanas empezaron a colocar cajas de firba en la zona y tengo el numero de dos de ellas .Gracias.

Mensaje 3 de 8
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coronasat

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado: nombre completo y DNI, dirección detallada completa, Ref. Catastral, tlf fijo (si dispones en el domicilio) y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
644 Visitas
coronasat
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado @Comercial.Global_movistar .

Un saludo

Mensaje 5 de 8
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coronasat,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coronasat,

 

 

Te comunicamos que hemos trasladado una consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra con la información que nos has facilitado. 

 

Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @coronasat

 

En relación a tu consulta, te informamos que nos han respondido desde el área de Despliegue y nos indican que las dos cajas que facilitas no están activadas y que están pendiente de finalización de trabajos. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.  

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
497 Visitas