Instalación fibra en Reus

Baix Camp
Yo probé el VDSL
Instalación fibra en Reus

Para cuando la fibra optoca en mi domicilio en Reus, soy cliente de movistar fusión

Mensaje 1 de 4
911 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baix Camp

 

Facilitame los datos del domicilio completo en un mp. y veo si hay despliegue en esa zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
896 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baix Camp

 

Siento decirte que no esta incluido en despliegue en la actualidad, por lo que de momento tocará esperar un poco.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
875 Visitas
daniprado
Más integrado que la RDSI

Buenas,

para cuando está previsto el despliegue de fibra óptica en Carrer Sant Lluis de Reus?

Mensaje 4 de 4
819 Visitas