Instalación fibra en comunidad de vecinos

jorjibar
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra en comunidad de vecinos

Hola, soy vecino de una comunidad en Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona, y seguramente la única que no tiene instalada la fibra en todo el pueblo, el pasado 4 de junio, la presidenta envío los permisos que se necesitan para la instalación, le indicaron que en breve un técnico se pondría en contacto para la instalación y a fecha de hoy continuamos esperando, les agradecería una respuesta, gracias.

 

Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorjibar

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Aquí, puedes consultar las Fases del despliegue de Fibra.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
jorjibar
Más integrado que la RDSI

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura. Esta es la fase en la que se encuentra mi comunidad según Movistar, cuando hace meses que están firmados los permisos y yo ya he hecho la reserva de la fibra para cuando esté instalada, alguien no ha hecho bien su trabajo, espero me puedan ayudar con una solución, gracias.

Mensaje 3 de 6
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorjibar

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si ya has realizado la reserva, debes de esperar a que se pongan en contacto contigo, una vez finalizado todo el proceso de despliegue y la cobertura asignada a tu zona, sentimos no poder ayudarte desde la comunidad en este tema.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
jorjibar
Más integrado que la RDSI

Hace años que está hecho el despliegue en mi zona, creo que somos la única comunidad de vecinos que no tiene cobertura de Movistar en todo el pueblo, en su día cuando vinieron , el presidente de la comunidad que había, no firmo los permisos para la instalación de la fibra, todo el proceso lo hemos tenido que hacer nosotros después y nadie se pone en contacto con nosotros para hacer la instalación, no se donde está el problema, pónganme en contacto con un técnico y yo mismo haré las gestiones o ayúdenme a solucionar el problema, gracias.

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorjibar,

 

En este caso, lamentamos reiterarnos ya que si has realizado la reserva de fibra, debes de esperar a que se pongan en contacto contigo una vez finalizado todo el proceso de despliegue y la cobertura asignada a tu zona.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas