Hola @kasi
Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección, cualquier duda adicional puedes postear de nuevo.
FIBRA / Comprueba tu cobertura
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias pero NO me has respondido.
La fibra llega a mi portal pero la mayoria de vecinos ha rechazado la instalación, solo yo la quiero.
La pregunta es: Según la ultima ley de 2014, puede un solo usuario exigir la instalación de fibra en su piso sin necesidad de que la comunidad lo autorice?
Gracias.
Buenos días kasi
Para poder instalar la fibra en principio hay que tener permiso de la Comunidad y a partir de ahí, la puedes contratar. En este enlace, puede autorizarlo el presidente
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Al final he conseguido contactar con el responsable de despliege de fibra de mi zona y me confirma que habiendo un solo usuario que lo solicite NO es necesario el permiso de la comunidad tal y como dice la Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones en sus artículos: 34.2 y 45.4
Espero que esto actualice a los asesores para que puedan informar correctamente.
Gracias y un saludo.
Perfecto, @kasi!
Esperamos que pronto puedas disponer del servicio.
Gracias por tu aportación.
Un saludo, Bea.