Instalación fibra en comunidad

kasi
Yo probé el VDSL
Instalación fibra en comunidad

Buenos días, alguien me puede confirmar (despues de la ley del 2014) que la instalación de fibra se puede efectuar con tal que un solo usuario lo solicite?

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kasi

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección, cualquier duda adicional puedes postear de nuevo.

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
519 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Gracias pero NO me has respondido.

La fibra llega a mi portal pero la mayoria de vecinos ha rechazado la instalación, solo yo la quiero.

La pregunta es: Según la ultima ley de 2014, puede un solo usuario exigir la instalación de fibra en su piso sin necesidad de que la comunidad lo autorice?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días kasi

ighlighted

 

Para poder instalar la fibra en principio hay que tener permiso de la Comunidad y a partir de ahí, la puedes contratar. En este enlace, puede autorizarlo el presidente

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Al final he conseguido contactar con el responsable de despliege de fibra de mi zona y me confirma que habiendo un solo usuario que lo solicite NO es necesario el permiso de la comunidad tal y como dice la Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones en sus artículos: 34.2 y 45.4

Espero que esto actualice a los asesores para que puedan informar correctamente.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @kasi!

Esperamos que pronto puedas disponer del servicio.

Gracias por tu aportación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
468 Visitas