Buenas noches,
Desearía saber el motivo por el que no se instala la fibra óptica en mi edificio siendo que en los otros edificios próximos si se ha instalado y, además, existen varios vecinos interesados en su instalación.
También desearía saber si puede ponerse en contacto conmigo alguien de la compañía (soy presidente de la comunidad), para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda existir.
Gracias
Hola @florencas1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado ( nombre y apellido, DNI, teléfono fijo y dirección completa) y pasamos tu consulta a nuestros compañeros de Despliegue de fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @florencas1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin tener noticias.... Nadie de despliegue de redes se ha puesto en contacto
Hola @florencas1
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te acabamos de enviar un mensaje privado para que nos confirmes un dato sobre tu dirección.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @florencas1
Una vez verificada la dirección, actualmente la misma no dispone a corto plazo de proyecto de cobertura fibra. No dudes en contactar con La Comunidad para resolver tus consultas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días María,
Me deja sorprendido con su respuesta puesto que lo que nos contestan ya lo sabíamos todos los vecinos de la finca antes de efectuar la consulta, no nos consideramos tan limitados.
Lo que no entendemos es el motivo por el que Movistar nos "discrimina" y no le da la gana de hacer la instalación en nuestro edificio, cuando ya llega a los edificios próximos que lindan con en nuestro, máxime cuando estamos dispuestos a darles todas las facilidades que necesiten para llevarla a cabo.
Quiero pensar que se trata de algú error burocrático, porque sino tendremos que pensar que en esa Compañía faltan personas con la capacidad necesaria para desarrollar su negocio con criterio profesional.
Pasaré nota con su respuesta al resto de vecinos para estudiar conjuntamente el cambio de nuestra actual operadora Movistar, a otra con mayor visión comercial y de servicio.
Saludos.
Hola @florencas1,
Sentimos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @florencas1
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable.
En el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @florencas1
Nos indican que la instalación de fibra está pendiente de proyecto y el plazo estimado es de 2 a 5 meses.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram