Instalación fibra en mi edificio

danifreyes
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra en mi edificio

Hola, tenemos dos líneas de teléfono + ADSL y además el movistar plus (por satélite aún, ya que por ADSL sería imposible tener una imagen medio decente). Con esto quiero decir que pagamos a Movistar más de 200 € cada mes y aun no se dignan a ponernos fibra. Hay fibra en nuestra calle (de movistar, unos numeros más abajo), hay fibra en nuestro edificio (están los cajetines de fibra de Orange y de Blaveo y nuestros vecinos disfrutan de su fibra), hay fibra de movistar en la calle de al lado, a 50 metros. Por alguna extraña razón, la fibra de Movistar en nuestro edificio no está ni planificada, cosa que no entiendo, es sólo meter su cajetín y ya está. 

El ADSL, dentro de lo mal que va de por sí, cada vez funciona peor. Es imposible ver cualquier serie de movistar por streaming. Si esto sigue así, daremos de baja las líneas y recomendaré a todo el mundo que no contrate esta compañía que no cuida a sus clientes. 

 

Mensaje 1 de 9
847 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @danifreyes

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @danifreyes

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 


 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danifreyes :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danifreyes

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta realizada al departamento de despliegue y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danifreyes,

 

¿Nos puedes mandar por mensaje privado el número de referencia catastral del domicilio para que el departamento de despliegue pueda revisar el caso?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
554 Visitas
danifreyes
Mi vida cambió con el ADSL

La referencia catastral del edificio parece ser esta, aunque al buscarlo en la página del catastro sigue apareciendo como número 25 y no 33. Ya les he dicho que hace años que cambiaron el número así que no sé por qué sigue apareciendo así. 

Mensaje 7 de 9
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danifreyes

 

Gracias por enviarnos la referencia catastral, hemos trasladado la consulta con los nuevos datos al departamento de despliegue y en cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danifreyes

 

Nos informan de despliegue que no podemos regularizar la dirección si consta en el catastro como número 25, habría que modificarse primero en el catastro. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
525 Visitas