Instalación fibra en mi pueblo

indalius
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra en mi pueblo

Buenos días,

 

Me gustaría saber el contacto de la dirección territorial de Movistar en Almería, técnico o responsable cercano, para que me informe con detalle de las previsiones de cobertura para mi provincia, especialmente para mi localidad.

 

Puesto que hay infraestructura en todo el pueblo, me gustaría saber qué faltaría para que Movistar pudiese utilizar dicha conexión, y si es alguien que gestione a nivel local/territorial este asunto, mejor que mejor.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

Si estás interesado en que Movistar despliegue fibra óptica en esa zona, rellena el formulario de reserva que viene en este enlace, y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
indalius
Mi vida cambió con el ADSL

El formulario de solicitud lo habré rellenado unas 100 veces (y creo que me quedo corto). El caso es que ya me están ofreciendo fibra, y me resisto a contratarla de otra empresa. Pero si su respuesta es "no sabemos", y tengo que esperar 10 años más, lo siento mucho, pero me van a perder como cliente.

Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indalius,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas