Buenas tardes: en elmes de julio nos entregan nuestros pisos en 7na urbanizacion de mostoles (Madrid). Parece ser que la fibra no llega hasta nuestra urbanizacion, aun cuando hay varios bloques nuevos en la misma zona y que serian beneficiados por ella, y estamos muy cerca del barrio de el Soto, que si la tiene. Que tenemos que hacer para pedir que llegue a nuestras casas? Porque somos muchos vecinos que en nuestras actuales viviendas tenemos fusión y nos veremos en la obligacion de dejar todos los beneficios con los que contamos en la actualidad. Gracias
Hola @teresae11
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en lo que respecta a las Actuaciones de Despliegue.
Podemos realizar la consulta sobre la previsión al Área de Despliegue.
Para ello, necesitamos que nos pases por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Abierta gestión solicitando previsión de cobertura fibra. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas. En el momento que dispongamos de la respuesta te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Estamos a la espera de información por parte del Área de Despliegue.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
¡Muchas gracias a ti! Te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias. En la semana del 4 de agosto nos entregan ya los pisos. Me veo sin television ni fibra ni nada
Si sirve para adelantar, tengo el CIF de la comunidad
Hola @teresae11
En caso de ser necesario algún dato más en concreto los compañeros del área de despliegue nos lo solicitarán y te lo pediremos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias:
Llevo desde el 22 de junio preguntando por este tema y, de verdad, resulta frustrante que todavia el departamento de despliegue no nos haya dicho ni si ni no, cuando un tecnico al que le hemos preguntado nos ha informado que seria muy fácil la conexión porque está muy cerca la conexión, ya que los bloques de enfrente lo tienen.
se que vosotros no tenéis la culpa, pero nos encontramos 140 familias con que nos entregan los pisos y muchos tienen en sus antiguas casas fibra y ahora la pierden, como me pasa a mi.
gracias
Hola @teresae11
Lamentamos el tiempo que ocupa.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Mientras obtenemos respuesta del estado y previsión de la misma, os sugerimos que dejéis vuestros datos en nuestra web de reserva de fibra para recibir notificación cuando la tengáis disponible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. En ese enlace me avisan de cuando haya fibra en un número de teléfono fijo, que el que tengo es mi domicilio actual. Como pido que me avisen si en mi domicilio nuevo llega la fibra o que me la pongan?
Editado 05-08-2020 9:18
Editado 05-08-2020 9:18
Hola @teresae11,
Para conocer la disponibilidad de fibra en tu dirección, es necesario que nos informen desde el departamento de despliegue, para ello, nos quedamos pendientes de respuesta ya que hemos trasladado la consulta. En cuanto nos informen te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Sentimos la demora, La Comunidad ha solicitado de nuevo al departamento, la respuesta a tu consulta. Seguimos pendiente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Hemos reclamado la respuesta al área responsable para que puedan facilitarnos información sobre los planes de despliegue en la dirección facilitada. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Lamentamos mucho la demora en la respuesta.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @teresae11
Seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es lamentable que despues de casi tres meses el “departamento de despliegue” no haya contestado. No le interesan 140 vecinos y la mayoria teletrabajando .
solo se entiende en este pais
Hola @teresae11
Nos informan desde el área de despliegue que tu zona si está incluida en un plan de dotación de fibra cuya fecha aproximada de previsión es para octubre.
Si quieres puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram