Instalación fibra finalizada

mariobart
Yo probé el VDSL
Instalación fibra finalizada

Buenos días,

 

El pasado miércoles 3 de junio estuvieron los técnicos instalando la fibra en el edificio.

Según me comentaron, está todo ok y finalizado, pero hasta el miércoles que viene, cuando ya esté el timbrado y el informe de despliegue ok, no podría contratarlo.

 

En la web me sigue apareciendo que no hay previsión de la instalación de fibra.

 

Cómo podría hacer la próxima semana para contratarla? En el 1004 tienen los datos de despliegue y cobertura más actualizados?

 

Muchas gracias 

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariobart  Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos con la dirección completa y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariobart,

 

Ya consta cobertura y ya tienes el pedido en curso de fibra,  te irán informando sobre la cita una vez que este habilitada tu línea en central.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas