He contratado en mi domicilio la fibra indirecta con Movistar a través de Orange. Llevo más de una semana esperando a que el técnico se ponga en contacto conmigo para su instalación en mi domicilio. Desde atención al cliente Orange no me dan ninguna solución. ¿Como puedo contactar con el técnico de Movistar?
Hola @MarinaRuedaCamacho
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
La incidencia que nos indicas debes de tramitarla con Orange, que es la compañía con la que has realizado la contratación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram