Instalación fibra indirecta con Movistar

MarinaRuedaCamacho
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra indirecta con Movistar

He contratado en mi domicilio la fibra indirecta con Movistar a través de Orange. Llevo más de una semana esperando a que el técnico se ponga en contacto conmigo para su instalación en mi domicilio. Desde atención al cliente Orange no me dan ninguna solución. ¿Como puedo contactar con el técnico de Movistar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaRuedaCamacho

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

La incidencia que nos indicas debes de tramitarla con Orange, que es la compañía con la que has realizado la contratación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas