Hace unos meses, una vecina del bloque, saltándose la comunidad de vecinos, consiguió que le instalarais fibra óptica de forma unipersonal, informando luego su victoria a los vecinos, de que ya podríamos tener fibra óptica, cuando lo único que consiguió fue una instalación directa a su piso, no accesible a la comunidad.
Es decir, aunque nos sale en el mapa de coberturas que "tenemos cobertura", cuando los vecinos intentan contratar fibra óptica se les acaba diciendo que no, porque la instalación no está correctamente hecha.
Necesitaríamos que nos dijeran que tenemos que hacer para que se instale la fibra óptica en el edificio de una forma correcta.
Hola @JosepM.Pons y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre y apellidos, teléfono móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepM.Pons
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JosepM.Pons
Hemos realizado una consulta interna al área encargada para que nos puedan ampliar la información sobre la conexión en la dirección que nos indicas, ya que como bien nos comunicas en tu post, al comprobar si existe conexión Fibra, sí aparece correctamente realizada.
En el momento que recibamos contestación, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como dije en la Comunidad no hau fibra. Lo tiren una vecina al que se le hizo la instalación de forma exclusiva. No se dejó la instalación preparada para que pudiéramos usarla los demás vecinos.
ya me informareis que dice el otro departamento
Hola @JosepM.Pons,
En relación a tu consulta de cobertura trasladada al departamento de Despliegue Fibra, nos responden que sí existe cobertura de fibra en tu domicilio.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Eso que significa?
La instalación como he dicho se la ha hecho una vecina por su cuenta. La instalación para que cualquier vecino se pueda instalar la fibra no existe.
Significa eso que se puede instalar la fibra en el edificio o que entendéis que ya está instalada? Porque lo segundo le estoy diciendo que no es así.
Hola @JosepM.Pons,
Desde el departamento de despliegue de fibra nos confirman que tienes cobertura en tu domicilio y por lo tanto, disponible para contratarla y realizarte la instalación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram