Instalación fibra optica en nuestra comunidad

alvarocj
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra optica en nuestra comunidad

Muy buenas.

Abro este hilo debido a la impotencia generalizada en nuestra comunidad de vecinos. Desde hace casi 2 años tanto los vecinos como el presidente de la comunidad( mi padre) han intentado por todos los medios contactar con movistar para que se acerque un tecnico para ver como instalar la fibra de Movistar en nuestra comunidad o que alguien de Movistar nos indique los pasos a seguir para traer la fibra a la comunidad. Lo mas curioso de todo es que las comunidades de vecinos colindantes si que tienen el servicio de fibra con vosotros. 
La direccion es ***************

.

Ruego nos den alguna solucion, gracias de antemano

 

Editado por seguridad al contener datos personales en público

Mensaje 1 de 11
388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarocj

 

Bienvenido a la Comunidad. Te adjunto en este post nuestros valores fundamentales.

 

Entendemos que han solicitado los permisos necesarios a través del siguiente formulario

 

En caso que lo hayan solicitado y para poder trasladar la consultar a el área de despliegue es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, la dirección completa y la referencia catastral o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
344 Visitas
alvarocj
Más integrado que la RDSI

Ya rellene ese formulario hace meses y acabo de contestar por privado detallando la informacion requerida. Espero que se solucione pronto el problema, muchisimas gracias

Mensaje 3 de 11
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarocj,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarocj

 

Estamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarocj

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarocj

 

Seguimos pendientes de la información solicitada por parte del departamento de despliegue. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
289 Visitas
alvarocj
Más integrado que la RDSI

Agradezco estas actualizaciones. Esperamos que puedan concretar algo lo antes posible

 

Gracias 🙂

Mensaje 8 de 11
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarocj

 

Hemos reiterado tu consulta al área encargada y estamos pendientes de obtener respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarocj

 

Seguimos pendientes de que el departamento de despliegue nos indique si hay previsión de fibra en tu domicilio. Te informaremos en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarocj

 

Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra. Sentimos la demora en la información . Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.

 

Un saludo 

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
205 Visitas