Editado 10-09-2020 21:09
Editado 10-09-2020 21:09
Muy buenas.
Abro este hilo debido a la impotencia generalizada en nuestra comunidad de vecinos. Desde hace casi 2 años tanto los vecinos como el presidente de la comunidad( mi padre) han intentado por todos los medios contactar con movistar para que se acerque un tecnico para ver como instalar la fibra de Movistar en nuestra comunidad o que alguien de Movistar nos indique los pasos a seguir para traer la fibra a la comunidad. Lo mas curioso de todo es que las comunidades de vecinos colindantes si que tienen el servicio de fibra con vosotros.
La direccion es ***************
.
Ruego nos den alguna solucion, gracias de antemano
Editado por seguridad al contener datos personales en público
Hola @alvarocj
Bienvenido a la Comunidad. Te adjunto en este post nuestros valores fundamentales.
Entendemos que han solicitado los permisos necesarios a través del siguiente formulario.
En caso que lo hayan solicitado y para poder trasladar la consultar a el área de despliegue es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, la dirección completa y la referencia catastral o coordenadas GPS.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya rellene ese formulario hace meses y acabo de contestar por privado detallando la informacion requerida. Espero que se solucione pronto el problema, muchisimas gracias
Hola @alvarocj,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarocj
Estamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarocj
Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarocj
Seguimos pendientes de la información solicitada por parte del departamento de despliegue.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco estas actualizaciones. Esperamos que puedan concretar algo lo antes posible
Gracias 🙂
Hola @alvarocj
Hemos reiterado tu consulta al área encargada y estamos pendientes de obtener respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2020 9:45
Editado 30-10-2020 9:45
Hola @alvarocj
Seguimos pendientes de que el departamento de despliegue nos indique si hay previsión de fibra en tu domicilio. Te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarocj
Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra. Sentimos la demora en la información . Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram