Instalación fibra optica

ManuelTruMo
Yo probé el VDSL
Instalación fibra optica

Por varias veces en los últimos dos años he solicitado la instalación de la fibra en mi domicilio, y su respuesta es que el edificio es antiguo y no se puede instalar,pues bien como es posible  que orange la instale dando servicio y  ustedes no puedan ,yo no quisiera cambiar de compañia  pero no me están dejando otra opción, por que pago igual que otros clientes que disfrutan 600megas y yo si tengo suerte algunos días tengo 8 megas,no puedo ver la televisión en alta definición y no puedo aprovechar las ofertas ,como no tengo fibra no me me las dan,me dicen que con adsl no puedo,pero pagar igual que el que las disfruta ,eso si se puede,hagan ustedes el favor de poner La fibra en esta comunidad de vecinos si la competencia puede telefonica también  debería, un  saludo Manuel.

Mensaje 1 de 12
468 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTruMo

 

Existen varios factores que pueden afectar al despliegue de Fibra.

 

Para que podamos revisarlo y si es necesario, abrir una consulta al área responsable,  necesitamos que nos envíes tus datos por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTruMo,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes la numeración del DNI junto con la letra. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
403 Visitas
ManuelTruMo
Yo probé el VDSL

Mi Dni:**********,gracias

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 4 de 12
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelTruMo

 

Hemos editado tu mensaje anterior debido a que contenía datos personales en público. 

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelTruMo

 

   La Comunidad ha solicitado con la referencia 202000137549,  la previsión de cobertura fibra, en la dirección enviada en el privado. Te  mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.

 

++editado++

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelTruMo

 

Hemos recibido respuesta por parte del área de despliegue y nos comunican que la dirección que nos has facilitado, tenía previsión de instalación Fibra ejecutada pero no fue posible realizar la instalación al no tener permiso de la Comunidad de Propietarios para gestionar los trabajos necesarios. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
337 Visitas
ManuelTruMo
Yo probé el VDSL

La comunidad de propietarios se puso en contacto con telefónica para la instalación  de la fibra y le exigieron  colocar unos cajetines en cada planta para introducir la fibra ,cajetines que se instalaron hace más de un año,por lo que los señores del área de despliegue  están mintiendo,la comunidad de propietarios notificó a los propietarios que ya estaban puestos los cajetines y los propietarios que quisieran instalar la fibra nos pusiéramos en contacto con telefónica (VERGUENZA),Y POCAS GANAS DE TRABAJAR,vuelvo a repetirselo el permiso concedio hace más de un año,ese no es el problema, van a lo fácil  y según parece aquí les da un poco más de trabajo para instalarla, no me dejan otra opción que cambiar de proveedor de telefonía, muchas gracias por su gestión. 

Mensaje 9 de 12
316 Visitas
ManuelTruMo
Yo probé el VDSL

Me puse en contacto con el presidente de la comunidad,y me facilito que tengo delante la solicitud que se le hizo a telefónica para la instalación de la fibra en el edificio,y la contestación que se hizo,en la cual dice lo siguiente:que el edificio era antiguo y que para poder instalar la fibra había que poner unos cajetines en la entrada de rejistro principal para meter la fibra desde la calle,y poner cajas de rejistro en cada planta del edificio para poder servicio a cada propietario,que dichas cajas era cosa de la comunidad ,pues bien las cajas se pusieron, aquí miente alguien, creo que deberían depurar responsabilidades,creía que telefónica era una empresa responsable,pero ya veo que en responsabilidad deja mucho que desear,ya me gustaría saber como  contactar con alguien responsable y ponerle en conocimiento toda esta farsa  que se traen algunos empleados de la compañía, no les da verguenza de torear así a la gente.Muchas gracias  por sus mentiras.

Mensaje 10 de 12
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelTruMo

 

Entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

El área responsable nos informó que estaba previsto dotar de fibra al edificio a través de un número de actuación y que no fue posible debido a problemas relacionados con los permisos. Esta respuesta nos la han facilitado con fecha 12/8 tras analizar la consulta.

 

Debido a tu desconformidad hemos aportado la información que nos has trasladado y en cuanto tengamos respuesta del área responsable te informamos.

 

Un saludo

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelTruMo

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación a la consulta trasladada a los compañeros de despliegue.

 

Nos comunican que no se dispone de trabajos previstos para la instalación de Fibra por no dispones de algunos permisos necesarios. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
254 Visitas