Por varias veces en los últimos dos años he solicitado la instalación de la fibra en mi domicilio, y su respuesta es que el edificio es antiguo y no se puede instalar,pues bien como es posible que orange la instale dando servicio y ustedes no puedan ,yo no quisiera cambiar de compañia pero no me están dejando otra opción, por que pago igual que otros clientes que disfrutan 600megas y yo si tengo suerte algunos días tengo 8 megas,no puedo ver la televisión en alta definición y no puedo aprovechar las ofertas ,como no tengo fibra no me me las dan,me dicen que con adsl no puedo,pero pagar igual que el que las disfruta ,eso si se puede,hagan ustedes el favor de poner La fibra en esta comunidad de vecinos si la competencia puede telefonica también debería, un saludo Manuel.
Hola @ManuelTruMo
Existen varios factores que pueden afectar al despliegue de Fibra.
Para que podamos revisarlo y si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Un saludo )
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelTruMo,
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes la numeración del DNI junto con la letra. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-08-2020 18:19
Editado 06-08-2020 18:19
Mi Dni:**********,gracias
***Post editado por contener datos personales***
Hola @ManuelTruMo
Hemos editado tu mensaje anterior debido a que contenía datos personales en público.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelTruMo
La Comunidad ha solicitado con la referencia 202000137549, la previsión de cobertura fibra, en la dirección enviada en el privado. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-08-2020 19:07
Editado 18-08-2020 19:07
.
++editado++
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelTruMo
Hemos recibido respuesta por parte del área de despliegue y nos comunican que la dirección que nos has facilitado, tenía previsión de instalación Fibra ejecutada pero no fue posible realizar la instalación al no tener permiso de la Comunidad de Propietarios para gestionar los trabajos necesarios.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La comunidad de propietarios se puso en contacto con telefónica para la instalación de la fibra y le exigieron colocar unos cajetines en cada planta para introducir la fibra ,cajetines que se instalaron hace más de un año,por lo que los señores del área de despliegue están mintiendo,la comunidad de propietarios notificó a los propietarios que ya estaban puestos los cajetines y los propietarios que quisieran instalar la fibra nos pusiéramos en contacto con telefónica (VERGUENZA),Y POCAS GANAS DE TRABAJAR,vuelvo a repetirselo el permiso concedio hace más de un año,ese no es el problema, van a lo fácil y según parece aquí les da un poco más de trabajo para instalarla, no me dejan otra opción que cambiar de proveedor de telefonía, muchas gracias por su gestión.
Me puse en contacto con el presidente de la comunidad,y me facilito que tengo delante la solicitud que se le hizo a telefónica para la instalación de la fibra en el edificio,y la contestación que se hizo,en la cual dice lo siguiente:que el edificio era antiguo y que para poder instalar la fibra había que poner unos cajetines en la entrada de rejistro principal para meter la fibra desde la calle,y poner cajas de rejistro en cada planta del edificio para poder servicio a cada propietario,que dichas cajas era cosa de la comunidad ,pues bien las cajas se pusieron, aquí miente alguien, creo que deberían depurar responsabilidades,creía que telefónica era una empresa responsable,pero ya veo que en responsabilidad deja mucho que desear,ya me gustaría saber como contactar con alguien responsable y ponerle en conocimiento toda esta farsa que se traen algunos empleados de la compañía, no les da verguenza de torear así a la gente.Muchas gracias por sus mentiras.
Editado 24-08-2020 18:38
Editado 24-08-2020 18:38
Hola @ManuelTruMo
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
El área responsable nos informó que estaba previsto dotar de fibra al edificio a través de un número de actuación y que no fue posible debido a problemas relacionados con los permisos. Esta respuesta nos la han facilitado con fecha 12/8 tras analizar la consulta.
Debido a tu desconformidad hemos aportado la información que nos has trasladado y en cuanto tengamos respuesta del área responsable te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelTruMo
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación a la consulta trasladada a los compañeros de despliegue.
Nos comunican que no se dispone de trabajos previstos para la instalación de Fibra por no dispones de algunos permisos necesarios.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram