Buenos días,
El día 20 de junio hice una petición para instalar fibra óptica en mi piso a día de hoy solo se que tienen problemas porque la caja esta saturada.
El problema es que el anterior dueño del piso tenía fibra y todos mis vecinos también. Ya envié un correo con el número de referencia del cajetin que tengo en el piso y también de la caja de la calle donde esta conectado el cable de la fibra.
La verdad es que no entiendo porque tardan tanto en activar el servicio.
¿Me lo podéis comprobar por favor? Llevo intentando instalar fibra 6 meses siempre me acaban llamando para decirme que no tienen permisos
Muchas gracias por vuestro tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Hemos revisado que nos has enviado otro mensaje por este hilo. Para evitar la duplicidad, y por el buen funcionamiento de la Comunidad, procedemos a cerrar este post y te seguimos atendiendo en el otro hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram