Buenos días,
Vivo en una vivienda unifamiliar en una urbanización. Hace unos días han pasado el cable de fibra óptica de forma aérea a través de postes. También han instalado unas cajas, me parece que se llaman CTO, en alguno de estos postes. Lós dos más cercanos están a unos 100 metros de la casa. (Espero que esto no suponga un problema).
Cuando consulto por número de teléfono me indica que no está previsto el despliegue en mi zona.
Esto es evidente que no es así. Cuando hago la consulta por domicilio, si pongo número 7 me dice que no esta previsto y si pongo número 9 me dice que se está pidiendo permiso a la comunidad.
La verdad es que estoy inquieto porque el ADSL que tengo es de menos es de unos 4 megas.
Os agradecería alguna información al respecto, porque ahora que han pasado la fibra sólo faltaría que tuviera demasiada distancia hasta el CTO.
Gracias
Antonio
Hola @europeseta
Para que podamos realizar una consulta a los técnicos de tu zona necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @europeseta
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @europeseta
Hemos tramitado consulta y pasada al departamento correspondiente, para que nos informen de la posibilidad de instalación de Fibra en la dirección de instalación, que nos facilitas.
Te pasamos por privado, número de Orden.
¡ Si podemos ayudarte en algo más nos indicas !
Saludos, JavieR
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Se me facilitó el número e consulta pero nadie me ha contestado a la pregunta. Sigo a la espera de una respuesta. Gracias
Hola @europeseta
Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos y nos informan que se están realizando trabajos de instalación de fibra y que hay posible previsión de cobertura de fibra hacia finales del segundo trimestre de 2019. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @europeseta,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Buenos días,
El día 1/3 pude por fin contratar la fibra que me instalaron el dia 4.
Ahora bien, tuve que hacer un alta nueva porque tal cómo comento en el inicio del post, para el nú,ero 7 de mi calle, donde tenía el número antiguo no había cobertura. Para el número 9, si. Es la misma casa unifamiliar señalizada con la doble numeración. como tantas otras.
Con lo cual se me asignó un número nuevo de fijo. El problema viene cuando la baja del nú,ero anterior va a tardar quinze días, cuando no tengo ni cable, porque lo usarón para utilizarlo de guía para pasar la fibra. Esto significa que durante 15 días voy a estar pagando una línea que no tengo. Por supuesto además de la nueva.
Segundo problema. El día 1 al hacer la solicitud, le pedí a la persona que me atendió que quería un Multiplus, es decir dos decodificadores, igual que tengo ahora con el satélite. Al comprobar el mail que mandaron con el pedido vi que no estaba incluido este aparato. Ese mismo día, el 1 de Marzo y antes de hacer la instalación que fue el día 4 lo reclamé. Me dieron un número de reclamación pero ahí esta la cosa.
El caso es que tampoco puedo dar de baja el satélite hasta tener este segundo decodificador, con lo cual también estoy pagando por4 dos canales de tv.
A ver si alguien puede hacer algo al respecto.
Mis datos supongo que ya los teneis porque los pase por privado en este mismo post.
Muchas gracias
Hola @europeseta
Consultamos tu caso y te comentamos...
Saludos Pilar
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Hola @europeseta,
He visto que ya tienes el pedido del multi+ cumplimentado con fecha de hoy y hay una reclamación que está en análisis. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.
En cuanto a la baja de la línea, el trámite es el correcto y no podemos hacer nada al respecto.
Salu2
Maribel
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Hola @europeseta
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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