Instalación fibra

europeseta
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Buenos días,

Vivo en una vivienda unifamiliar en una urbanización. Hace unos días han pasado el cable de fibra óptica de forma aérea a través de postes. También han instalado unas cajas, me parece que se llaman CTO, en alguno de estos postes. Lós dos más cercanos están a unos 100 metros de la casa. (Espero que esto no suponga un problema).

Cuando consulto por número de teléfono me indica que no está previsto el despliegue en mi zona.

Esto es evidente que no es así. Cuando hago la consulta por domicilio, si pongo número 7 me dice que no esta previsto y si pongo número 9 me dice que se está pidiendo permiso a  la comunidad.

La verdad es que estoy inquieto porque el ADSL que tengo es de menos es de unos 4 megas.

Os agradecería alguna información al respecto, porque ahora que han pasado la fibra sólo faltaría que tuviera demasiada distancia hasta el CTO.

 

Gracias 

Antonio

Mensaje 1 de 12
418 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Para que podamos realizar una consulta a los técnicos de tu zona necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @europeseta

 

Hemos tramitado consulta y pasada al departamento correspondiente, para que nos informen de la posibilidad de instalación de Fibra en la dirección de instalación, que nos facilitas. 

Te pasamos por privado, número de Orden.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más nos indicas !

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
382 Visitas
europeseta
Yo probé el VDSL

Se me facilitó el número e consulta pero nadie me ha contestado a la pregunta. Sigo a la espera de una respuesta. Gracias

 

Mensaje 5 de 12
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Nos han respondido a la consulta a despliegue que te realizamos y nos informan que se están realizando trabajos de instalación de fibra y que hay posible previsión de cobertura de fibra hacia finales del segundo trimestre de 2019. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
333 Visitas
europeseta
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El día 1/3 pude por fin contratar la fibra que me instalaron el dia 4.

Ahora bien, tuve que hacer un alta nueva porque tal cómo comento en el inicio del post, para el nú,ero 7 de mi calle, donde tenía el número antiguo no había   cobertura. Para el número 9, si. Es la misma casa unifamiliar señalizada con la doble numeración. como tantas otras.

Con lo cual se me asignó un número nuevo de fijo. El problema viene cuando la baja del nú,ero anterior va a tardar quinze días, cuando no tengo ni cable, porque lo usarón para utilizarlo de guía para pasar la fibra. Esto significa que durante 15 días voy a estar pagando una línea que no tengo. Por supuesto además de la nueva.

 

Segundo problema. El día 1 al hacer la solicitud, le pedí a la persona que me atendió que quería un Multiplus, es decir dos decodificadores, igual que tengo ahora con el satélite. Al comprobar el mail que mandaron con el pedido vi que no estaba incluido este aparato. Ese mismo día, el 1 de Marzo y antes de hacer la instalación que fue el día 4 lo reclamé. Me dieron un número de reclamación pero ahí esta la cosa.

El caso es que tampoco puedo dar de  baja el satélite hasta tener este segundo decodificador, con lo cual también estoy pagando por4 dos canales de tv.

A ver si alguien puede hacer algo al respecto.

Mis datos supongo que ya los teneis porque los pase por privado en este mismo post.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Consultamos tu caso y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta,

 

He visto que ya tienes el pedido del multi+ cumplimentado con fecha de hoy y hay una reclamación que está en análisis. La resolución te la enviarán por correo postal al domicilio.

 

En cuanto a la baja de la línea, el trámite es el correcto y no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
316 Visitas
europeseta
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu gestion
Mensaje 11 de 12
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
307 Visitas