Instalación fibra

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Instalación fibra

Buenas tardes,

 

Hace una semana vino a casa un técnico de movistar  para solicitar el permiso de instalación de la fibra óptica al presidente de la comunidad.

 

Dejó una nota por debajo de la puerta donde decía que le fué imposible contactar con el presidente de la comunidad.

 

Escaneamos la nota y se la enviamos por correo electrónico a la presidenta de la comunidad.

 

Por favor, llevamos mucho tiempo esperando la fibra óptica y queríamos saber en que situación real está el proceso y cuanto puede tardar hasta que tengamos instalada la fibra óptica.

 

Nos gustaría poner en un privado nuestros datos para saber la situación real en la que se encuentra el proceso.

 

 

Mensaje 1 de 12
859 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento de despliegue de fibra. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Seguimos pendientes de poder aportarte información sobre la cobertura.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
751 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por estar pendiente

Mensaje 7 de 12
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho,

 

Continuamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te informaremos. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Nos comunican que el despliegue en tu dirección finalizará en un plazo de 60 días si todo va bien : En este enlace puedes hacer una pre-reserva y así te avisaremos en el momento que puedas realizar la contratación

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
703 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por informar,

 

La pre reserve la hice ya varias veces poco tiempo atras.

 

¿Tendrán que venir por nuestro calle para hacer algún tipo de obras?

 

Mensaje 10 de 12
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Dependiendo de la fase del despliegue en la que se encuentre la instalación puede que tengan que realizar algún tipo de obra, no obstante cualquier actuación que realicen en tu domicilio te será informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
690 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Decía lo de la obra porque ahora mismo en la calle de mi domicilio están haciendo obras para instalar gas ciudad, y no sé si se podría aprovechar la misma obra para las dos cosas en vez de unas obras ahora y otras obras en unas semanas

Mensaje 12 de 12
682 Visitas