Editado 07-04-2019 18:26
Editado 07-04-2019 18:26
Buenas tardes!En nuestra Comunidad queremos cambiar el ADSL por fibra,por lo que la presidente de la Comunidad rellenó el correspondiente formulario,sabiendo que en la zona ya hay otras comunidades(como en el edificio de enfrente)con fibra.La sorpresa es que le contestan de fibracanarias que los técnicos lo han intentado con resultado negativo por la falta de permisos particulares ya que el cable discurre entre parcelas privadas y que no hay alternativa posible.Anexo la respuesta. ¿De verdad no es posible ninguna solución? La dirección de la Comunidad es ( editado por motivos de seguridad)
Hola @JoseM.TorresAlles
En primer lugar queremos darle la bienvenida a esta Comunidad y darle las gracias por participar en ella.
En respuesta a tu consulta, indicarte que Movistar siempre intenta que le llegue a sus clientes la mejor tecnología, pero no solo depende de la compañía, como es este caso, que depende de terceros que no dan las autorizaciones necesarias y como indican no hay altenativas.
Dado el tiempo que ha pasado, vamos a volver a remitir la consulta para darte una respuesta actualizada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseM.TorresAlles
Actualmente el despliegue de fibra se encuenta en FAse 1 ( solicitud de permiso ). Puedes solicitar de nuevo por formulario, a través del enlace la petición de fibra.
Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, ate agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que quede solucionada tu consulta y las futuras de nuestros usuarios de La Comunidad de Movistar
Un Saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
La solicitud de la fibra por parte de la presidenta de la Comunidad ya se hizo el año pasado y la respuesta es la que adjunté.
Mi pregunta es si no hay ninguna forma de poder solicitar permiso a las fincas adyacentes o la empresa de fibra no puede buscar otra alternativa.
Gracias
Hola @JoseM.TorresAlles
Efectivamente nos consta que Movistar está solicitando todos los permisos necesarios para poder instalar fibra en tu comunidad, en este momento, no tenemos más información, cuando sea posible la instalación se pondrán en contacto con el presidente de la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Quería preguntar si hay alguna novedad sobre la solicitud planteada en este hilo.
Pasan los años y seguimos con una cobertura ADSL que pagamos a precio de fibra.
Viviendo en el centro de una capital de provincia no podemos tener peor cobertura que en el campo.
Gracias y saludos
Como continuación,según se establece en el párrafo quinto del artículo 45.4 de la Ley 9/2014 de 9 de mayo General de Telecomunicaciones, la compañia no necesita permisos de los dueños de fincas colindantes cuando sea para dar servicio a otras adyacentes, bastando una comunicación previa de un mes.
Hola @JoseM.TorresAlles
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseM.TorresAlles
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseM.TorresAlles
Hemos trasladado tu consulta, al departamento de despliegue, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseM.TorresAlles,
Nos confirman desde el área encargada que la fibra en tu zona sigue en despliegue. No obstante, si conoces de algún vecino cercano que tenga la fibra ya instalada, rogaríamos nos indicarás la dirección de esta persona exacta por privado, para trasladar nuevamente la consulta al departamento.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Y no hay una prevision de cuanto dura ese “despliegue” porque llevamos años esperando y esto no avanza.
Gracias y saludos
Hola @JoseM.TorresAlles,
Actualmente, para que sea estudiado y nos puedan indicar una previsión más exacta, nos solicitan a ser posible información de algún vecino que posea el servicio de fibra y la dirección. Si nos puedes facilitar estos datos, los trasladamos para que puedan darnos una información más concreta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseM.TorresAlles
Desde el área de despliegue nos indican que está previsto que se finalicen los trabajos pendientes para dotar de servicio de fibra a tu dirección a lo largo de este año, aunque no pueden confirmar una fecha exacta.
Puede consultar los diferentes estado y los plazos del despliegue en este post de la Comunidad. También puedes solicita la reserva de fibra pulsando aquí, serás uno de los primeros clientes a los que informaremos de la disponibilidad del servicio.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2020 14:12
Editado 19-03-2020 14:12
Buenas tardes,
Me confirman que en el edificio de enfrente SI tienen fibra optica desde hace años.
La dirección es Calle ********************** Las Palmas de Gran Canaria.
Saludos
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @JoseM.TorresAlles
Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.
Un saludo
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseM.TorresAlles
Efectivamente te confirmamos que en última dirección facilitada, del edificio de enfrente, si hay cobertura de fibra.
Con respecto tu dirección, nos informan de nuevo que lo más probable es que se retome el despliegue en los próximo meses pero no nos lo pueden garantizar.
Desde la Comunidad no disponemos de más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Quería preguntarles de nuevo por la instalación de fibra en la zona facilitada en anteriores mensajes.
¿Hay alguna novedad al respecto?
Gracias y un saludo
Hola @satur94
En la dirección que se nos consulta en este hilo, lamentamos indicarte que la instalación de la fibra continúa en despliegue.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @satur94
En primer lugar te informamos que hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram