Instalación fibra

JoseM.TorresAlles
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra

Buenas tardes!En nuestra Comunidad queremos cambiar el ADSL por fibra,por lo que la presidente de la Comunidad rellenó el correspondiente formulario,sabiendo que en la zona ya hay otras comunidades(como en el edificio de enfrente)con fibra.La sorpresa es que le contestan de fibracanarias que los técnicos lo han intentado con resultado negativo por la falta de permisos particulares ya que el cable discurre entre parcelas privadas y que no hay alternativa posible.Anexo la respuesta. ¿De verdad no es posible ninguna solución? La dirección de la Comunidad es ( editado por motivos de seguridad)ECA02BE5-1855-4BE8-BC5E-8582BB78A413.jpeg

Mensaje 1 de 20
964 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.TorresAlles

 

En primer lugar queremos darle la bienvenida a esta Comunidad y darle las gracias por participar en ella.

 

En respuesta a tu consulta, indicarte que Movistar siempre intenta que le llegue a sus clientes la mejor tecnología, pero no solo depende de la compañía, como es este caso, que depende de terceros que no dan las autorizaciones necesarias y como indican no hay altenativas.

 

Dado el tiempo que ha pasado, vamos a volver a remitir la consulta para darte una respuesta actualizada.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles

 

   Actualmente el despliegue de fibra se encuenta en  FAse 1 ( solicitud de permiso ). Puedes solicitar de nuevo por formulario, a través del  enlace la  petición de fibra.

   

Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, ate agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.

Es importante para nosotros que quede solucionada  tu consulta  y  las  futuras  de nuestros  usuarios de La Comunidad de Movistar

 

Un Saludo 

 

María

   

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
930 Visitas
JoseM.TorresAlles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

La solicitud de la fibra por parte de la presidenta de la Comunidad ya se hizo el año pasado y la respuesta es la que adjunté.

Mi pregunta es si no hay ninguna forma de poder solicitar permiso a las fincas adyacentes o la empresa de fibra no puede buscar otra alternativa.

Gracias

Mensaje 4 de 20
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Efectivamente nos consta que Movistar está solicitando todos los permisos necesarios para poder instalar fibra en tu comunidad, en este momento, no tenemos más información, cuando sea posible la instalación se pondrán en contacto con el presidente de la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
918 Visitas
JoseM.TorresAlles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Quería preguntar si hay alguna novedad sobre la solicitud planteada en este hilo.

Pasan los años y seguimos con una cobertura ADSL que pagamos a precio de fibra.

Viviendo en el centro de una capital de provincia no podemos tener peor cobertura que en el campo.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 20
800 Visitas
JoseM.TorresAlles
Mi vida cambió con el ADSL

Como continuación,según se establece en el párrafo quinto del artículo 45.4 de la Ley 9/2014 de 9 de mayo General de Telecomunicaciones, la compañia no necesita permisos de los dueños de fincas colindantes cuando sea para dar servicio a otras adyacentes, bastando una comunicación previa de un mes.

Mensaje 7 de 20
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Hemos trasladado tu consulta, al departamento de despliegue, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Nos confirman desde el área encargada que la fibra en tu zona sigue en despliegue. No obstante, si conoces de algún vecino cercano que tenga la fibra ya instalada, rogaríamos nos indicarás la dirección de esta persona exacta por privado, para trasladar nuevamente la consulta al departamento.

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
641 Visitas
JoseM.TorresAlles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

Y no hay una prevision de cuanto dura ese “despliegue” porque llevamos años esperando y esto no avanza.

Gracias y saludos

Mensaje 12 de 20
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles,

 

Actualmente, para que sea estudiado y nos puedan indicar una previsión más exacta, nos solicitan a ser posible información de algún vecino que posea el servicio de fibra y la dirección. Si nos puedes facilitar estos datos, los trasladamos para que puedan darnos una información más concreta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Desde el área de despliegue nos indican que está previsto que se finalicen los trabajos pendientes para dotar de servicio de fibra a tu dirección a lo largo de este año, aunque no pueden confirmar una fecha exacta.

 

Puede consultar los diferentes estado y los plazos del despliegue en este post de la Comunidad. También puedes solicita la reserva de fibra pulsando aquí, serás uno de los primeros clientes a los que informaremos de la disponibilidad del servicio.

 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
596 Visitas
JoseM.TorresAlles
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Me confirman que en el edificio de enfrente SI tienen fibra optica desde hace años.

La dirección es Calle ********************** Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 15 de 20
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseM.TorresAlles

 

Efectivamente te confirmamos que en última dirección facilitada, del edificio de enfrente, si hay cobertura de fibra.

 

Con respecto tu dirección, nos informan de nuevo que lo más probable es que se retome el despliegue en los próximo meses pero no nos lo pueden garantizar.

 

Desde la Comunidad no disponemos de más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
545 Visitas
satur94
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Quería preguntarles de nuevo por la instalación de fibra en la zona facilitada en anteriores mensajes.

¿Hay alguna novedad al respecto?

Gracias y un saludo

Mensaje 18 de 20
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @satur94

 

En la dirección que se nos consulta en este hilo, lamentamos indicarte que la instalación de la fibra continúa en despliegue. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @satur94

 

En primer lugar te informamos que hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
352 Visitas