Instalación fibra

ant3
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Desde hace unos días están instalando fibra por las distintas casas de la aldea en la que resido.
Preguntándole a los instaladores, me dicen que desconocen si van a continuar el cableado hasta mi casa.

 

Donde podría solicitar información o solicitar la instalación de fibra en mi casa? Estaría muy interesado en cambiarme a fibra debido a los múltiples cortes que sufro en la conexión de adsl

Mensaje 1 de 11
658 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ant3

 

Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace así como hacer una pre-reserva de la misma para que se pongan en contacto contigo cuando ya esté disponible. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
596 Visitas
ant3
Yo probé el VDSL

Soy cliente de movistar, pero si realizo la búsqueda por número de teléfono me aparece un número al que llamar para contratar; en cambio, si busco por dirección, el mensaje que me arroja es el siguiente: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

¿Cómo es posible esta respuesta si la dirección no es una comunidad de vecinos, sino una vivienda unifamiliar a la cual ningún técnico ni comercial ha venido a pedir permiso para la instalación? Justamente lo que deseo es que me instalen, cuanto antes, la red de fibra para posteriormente contratarla.

 

Tengo demasiados cortes de conexión y no puedo continuar en la compañía si no dispongo del servicio

Mensaje 3 de 11
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ant3

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ant3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ant3,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
503 Visitas
ant3
Yo probé el VDSL

Me parece correcto, estaré a la espera de más información.


Es necesaria la portabilidad a fibra para poder mantener mi número de teléfono y la conexión a internet por la cual pago y no puedo disfrutar.


En el caso de continuar con la actual conexión (extremadamente lenta y con múltiples cortes en internet y con cortes y ruido en la linea de teléfono) , me veré obligado al cambio de compañía.

Mensaje 7 de 11
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ant3,

 

Esperamos que sea satisfactoria la respuesta y estaremos pendientes de la respuesta del departamento encargado. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ant3

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
422 Visitas
ant3
Yo probé el VDSL

Me urge bastante. Estoy muy limitado a la hora de trabajar desde mi domicilio debido a la lentitud y cortes.

 

Mensaje 10 de 11
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ant3

 

El Área responsable nos indica que tu dirección está incluida en la zona de despliegue de fibra, pendiente de la finalización de trabajos de la Actuación en curso.

 

Te facilitamos el enlace de las Fases de Despliegue.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
355 Visitas