Instalación fibra

Instalación fibra

Hola,

He contratado la instalación de fibra en una casa unifamiliar de 20 años de antigüedad que no tiene teléfono fijo. Ahora me surge la duda de por dónde se mete el cable desde la calle hasta la casa.. La instalación será posible o cuando vaya el técnico me voy a encontrar con que va a ser imposible y voy a tener que desistir del contrato?

 

Muchas gracias! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
442 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @isabel.caballero

 

Sobre la consulta que nos indicas, si llega la fibra a tu domicilio hay dos posibilidades:

La primera es que tu edificio tenga la instalación de comunicaciones hecha y solo te tengan que pasar el cableado hasta tu casa por esa instalación y la segunda es que tu vivienda no tenga esa instalación por lo cual ese cable entraría directamente desde la fachada donde pase el cableado de fibra.

 

Quedamos a la espera por si tienes alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
434 Visitas

Hola, 

 

Muchas gracias. La cuestión es que es un chalet, con jardín delante, por lo que tengo la duda de como va a llegar desde la calle hasta la casa: como sortea el jardín? Puede ir por la canalización de la luz? La casa no tiene teléfono fijo ni pre instalación de teléfono fijo... 

Mensaje 3 de 12
425 Visitas

Hola @isabel.caballero

 

En ese caso el técnico que acuda decidirá cual es la mejor opción en su caso para instalar el servicio. Nosotros desde aquí no podemos darte información mas concreta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
420 Visitas

Hola @isabel.caballero.

 

Hemos pasado nota para que te puedan asesorar de como se podría hacer la instalación de fibra con las características que describes para esa vivienda.

 

En breve se te dará información.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
347 Visitas

OK, gracias!

 

Mensaje 6 de 12
340 Visitas

Hola @isabel.caballero 

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

Una vez acuda el instalador al domicilio, comprobará cuál es la mejor opción de instalación para realizar la conexión del servicio. 

 

¿La instalación de fibra la has solicitado con Movistar?. Si es así, puedes facilitarnos por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para que podamos comprobar si existe cobertura Fibra en el domicilio y el pedido gestionado. 

 

Un saludo

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
274 Visitas

Hola, 

 

El instalador ha estado esta mañana y no ha podido realizar la instalación porque Movistar tiene que poner un poste para cruzar la calle. Por lo visto hace falta la autorización del ayuntamiento... Cuanto puede tardar todo este trámite? Me temo que al final voy a desistir...

 

Gracias! 

Mensaje 8 de 12
272 Visitas

Hola @isabel.caballero

 

Para que podamos revisar tu caso y el estado de tu pedido de instalación con las indicaciones dejadas por el técnico, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
243 Visitas

Hola @isabel.caballero

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
241 Visitas

Hola @isabel.caballero

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
210 Visitas

Hola @isabel.caballero

 

Hemos comprobado que el pedido de instalación de Fibra se ha anulado.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
164 Visitas