Hola,
El contrato actual que tengo con Movistar incluye fibra pero no la disfruto porque aun no había cobertura en mi zona.
Hace algún tiempo hicieron en la calle de nuestra vivienda la canalización e instalación de las cajas para fibra óptica. Hoy he visto que un técnico ya había iniciado la instalación de la misma en la vivienda junto a la mía.
¿Qué debo hacer para iniciar el proceso en nuestra casa?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Erodium
En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono, dirección completa y la referencia catastral.
Quedamos a la espera de tu respuesta, consultamos la fibra disponible en la zona y te informaremos para tramitar el cambio de tecnología.
Un saludo
Mónica
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Hola @Erodium
Hemos recibido los datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Erodium
Hemos comprobado que ya existe cobertura en tu domicilio. Para poder realizar el cambio de tecnología, necesitamos que actualices tu contratación, ya que, en este momento, no está disponible. En este enlace tienes la información sobre miMovistar, la nueva comercialización. Indícanos si deseas solicitar el cambio, ya que tenemos que realizar una gestión anterior al cambio de oferta.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Muchas gracias por la información.
Sí, me interesa solicitar el cambio. En principio la combinación de Movistar Ilimitado + Movistar+ Esencial es la que mejor se ajusta. No me resulta fácil ver los precios en la web por lo que te agradecería me detallaras el coste.
De las dos líneas móviles que tenemos supongo que podemos mantener el mismo número del que actualmente cuenta ya con datos ilimitados ¿cierto?
El cambio incluye un dispositivo a elegir ¿correcto?
Muchas gracias,
Pablo
Hola @Erodium
En este enlace tienes el configurador de miMovistar para que puedas realizar la simulación de los productos que te interesan, el precio y los dispositivos a elegir
Los números de las líneas móviles se mantendrían.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
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Gracias Gema,
Ya he podido ver los detalles de los productos en el configurador. Os confirmo mi interés en la opción de Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada y Movistar Plus+ Esencial.
Entiendo que a posteriori podré seleccionar un dispositivo de los que aparezcan en el catálogo y/o modificar alguna otra opción del contrato.
Decidme por favor si preciso iniciar algún otro trámite por mi parte.
Saludos
Hola @Erodium
La opción que has elegido, Movistar ilimitado y Movistar Plus + Esencial, tendría un precio total de 79,90€ (IVA incluido). Posteriormente puedes seleccionar el dispositivo que desees y también modificar tu contratación.
Si quieres que te gestionemos el pedido desde aquí, necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos:
- Línea principal de Movistar ilimitado.
- Línea secundaria.
- Teléfono de contacto.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Hola Cristina,
Sí, por favor gestionad el pedido de Movistar ilimitado y Movistar Plus + Esencial.
Acabo de pasar la información solicitada a través de un mensaje privado.
Gracias
Hola @Erodium
Para poder realizar tu petición, hemos iniciado una acción previa necesaria.
En el momento que tengamos el cambio realizado te informaremos.
Un saludo
Pepi
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Hola @Erodium
Hemos recibido tu mensaje privado.
Para realizar la modificación que solicitas es imprescindible que finalice una gestión interna previa que está en curso.
Estamos pendientes del progreso de esta gestión para mantenerte informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola,
En la primera llamada que recibí por parte del 1004 me indicaron que no podían cambiarme al nuevo producto ya que en mi contrato actual contaba con copago por parte de mi empresa y que debía darme de baja del mismo a fin de facilitar el cambio de plan.
Contacté a mi empresa, tramité la baja y lo comuniqué por privado aquí a fin de continuar el proceso.
Esta tarde ha vuelto a llamar el 1004 y nos han comunicado que no pueden hacer el cambio porque tengo el copago de mi empresa y hay que esperar a septiembre (!?).
Resultado: a día de hoy no puedo cambiarme a la fibra y he perdido el copago de mi empresa!
Por favor arreglad esta situación.
Gracias
Hola @Erodium
Sentimos las molestias ocasionadas.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos realizar la gestión de pago compartido por lo que debes ponerte en contacto con Recursos humanos de tu empresa para que lo gestione.
Un saludo
Tere
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Hola,
Vuelvo a decirlo, ya hablé con mi departamento de recursos humanos y me dieron de baja del copago. Lo que les estoy solicitando a ustedes es que me den de alta en el nuevo contrato. Si es que a ustedes no les consta la baja por favor digánmelo.
Gracias.
Hola @Erodium
Hemos solicitado una gestión administrativa previa para poder tramitar la migración de tu contrato a las nuevas tarifas miMovistar.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Muchas gracias Tere. He recibido el número de gestión. Quedo a la espera.
Saludos
Hola @Erodium
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @Erodium
Necesitamos que nos facilites, por privado, un correo electrónico para el servicio de Movistar+ en Dispositivos.
Saludos. Toñi
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Hola @Erodium
Hemos solicitado el cambio, tal como nos has indicado. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve se pondrá en contacto contigo el técnico para realizar la instalación de fibra.
Una vez que tengas finalizada la instalación, debes de ponerte en contacto con el 900110010 para dar de baja la televisión satélite.
Saludos. Toñi
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Hola @Erodium
Hemos comprobado que ha finalizado correctamente el pedido. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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