Instalación fibra

Killstar
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Hace años que vengo comprobando si tengo disponible la fibra , siempre me dice que no , aunque el cable de fibra que va a la central está a 25m de mi casa. Desde el jueves veo a técnicos pasando cable y me comentan que están poniendo fibra en un pueblo más lejano que el mio para un cliente . 

Cómo puede ser eso ??

Que tiene de especial ese cliente , no pagamos todos igual ??

 

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Killstar!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Killstar!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killstar

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas no consta cobertura de fibra ni que se encuentre en despliegue de forma inmediata. En todo caso te proporcionamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL
Me han dicho que es fibra óptica , pero puede ser que instalen cables de telégrafo.
Cuando se la instalen sacaré una foto y después veremos si hay fibra o no
Que solo se la pongáis a algunos clientes es otro tema
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killstar

 

Es lo que nos comentan desde el departamento de despliegue.. no obstante como te hemos comentado reserva en la web y cuando este disponible la fibra para tu domicilio te informarán...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas