Instalación fibra

Instalación fibra

Muy buenas. 

Tengo esto

https://i.ibb.co/jkThVKg/20191001-141313.jpg 

a 90 m de mi casa y miro en la página y sigo sin cobertura de fibra. De verdad no se puede instalar? Estoy pagando mucho dinero por 4 megas escasos teniendo el cable de fibra a escasos 90 m, y como yo estamos unos cuantos vecinos. Lo mas indignante es que el siguiente pueblo al mío si que tiene servicio de fibra, es decir habéis pasado de largo. 

Espero respuesta. Un saludo

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @hpvil,

Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace

Si no estás seguro de la disponibilidad de fibra para tu vivienda puedes consultar si tienes cobertura haciendo clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

Espero que te sirva, un saludo!

Belén 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas