Instalación fibra

ÁngelNúñez
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Estoy sufriendo la peor experiencia de mi vida en relación a las Cias. de comunicaciones. Se me ocurrió atender a la oferta de servicio para segundas residencias que lanzó este año Movistar. Pues bien, denominar pa experiencia como una tortura es poco,...La primera vez que contacté con Atención Comercial me indicaron que en 2 días máximo tendría la instalación realizada. El 6 de julio formalizamos la solicitud. Estamos a 12 de agosto y aún no se ha realizado  la dichosa instalación. Peor aún, hoy ha venido un instalador con orden de instalar “cobre” siendo que hay disponibilidad de fibra. Por más que en el tiempo que transcurrió desde ña solicitud, 6 de julio, hasta hoy mismo, 12 de agosto, cada vez que he hablado con el call center me habían dicho que en el momento de la instalación el técnico conectaría la mejor solución, el técnico me indica que si no tiene orden de instalación de fibra no puede conectarla.

Entiendo que ni la Cia. ni el instalador tienen nada personal conmigo, es obvio que el “sistema” es un desastre y evidente que a Movistar todo esto le trae sin cuidado,...de otro modo no tiene explicación posible. Sobra decir que ningún responsable me ha llamado para resolver la cuestión.

 

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelNúñez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelNúñez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus dato para poder ayudarte con tu consulta

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
ÁngelNúñez
Más integrado que la RDSI

********

 

***Post editado por contener datos personales***

 

Mensaje 4 de 6
385 Visitas
ÁngelNúñez
Más integrado que la RDSI

Tf móv contacto 616 468 247

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelNúñez

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público. Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas